Del final...a el comienzo...

18 1 0
                                    

Lo siento si no eh escrito...pero no tenía tiempo...ní palabras...en realidad me eh sentido horrible...fatal, han pasado ya...23 días desde que supuestamente...Víctor me abandonó....la herida aún duele...y la verdad empiezo a creer que el amor no existe....recuerdo muy bien que hace una semana fuimos a una fiesta mi familia y yo...era de mi tía (por parte de mi madre)...así que ahí se entontraban mis primos...pero en sí...uno quería conmigo..(él es un poco más grande que yo)...pero bueno...se me ocurrió hacer la peor estúpidez...deje que me besará...pero eso no fué lo peor...lo peor fué que sentí algo por él...en realidad...me siento mal por haber hecho eso pero solo quería olvidar a Víctor aunque el 21 de esté mes...lloré...se suponía que por fin y gracias a Dios cumpliríamos 1 año y 5 meses de relación...pero no ya eso era, es y será parte del pasado...quiero ver a Víctor y abrazarlo...decirle que aún lo amo...pero sé que el solo me dira...está bien...y eso dolera y volveré a mi agonía..pero bueno lo importante de esté día 28 de enero...es que creo que lo veré...y encerio sí lo necesito...quiero arreglar esto y por fin ponerle un punto a nuestra historia...que ya solo lástima y daña mi corazón...estoy ansiosa por verlo...

Mi diarioWhere stories live. Discover now