Comenzar de nuevo...

9 0 0
                                    

Pues sí...como lo había dicho antes decidí..."olvidarlo"...por así decirlo..porque en realidad no me pasaba así...cuando me entere que él...(Víctor)...regresaría a entrenar fútbol con mi hermano y amigos me sentí de la patada osea literal lo estaría viendo todos los días y eso no era muy de mi gracia...para mí buena o mala suerte resultó...que de ese equipo yo le gustó..a un chavo...pero en realidad para mi eso era un tema demasiado embarasozo...debido a que toparmelos a los dos y saber que con uno me llevo bien y a el otro ní lo conozco pues me resultaba desesperante...bueno la cuestión está en que supuestamente a mi también comenzo a gustarme el muchacho que quería conmigo su nombre es...Daniel y pues hasta donde quedamos...algun día hibamos a andar pero yo jamás me atrevía a darle el "sí" por 2 razones...
1. Aún no superaba a Víctor
2. Me gustaba alguien más...
Pero la segunda razón pareció haber sido solo una fantasía porque jamás andube...ní hiba a andar con el otro chico...su nombre es...Carlos..pero el jamás se dio cuenta de que en realidad me gustaba...en realidad lo amaba...pero yo solo sentía indiferencia por su parte..intente alejarme de las mil maneras que me dijeron alguna vez...pero cada que decidía alejarme...sentía como sí algo me regresaba a él...pero para mi grandiosa suerte...

Mi diarioWhere stories live. Discover now