Acabando con el desastre...

6 0 0
                                    

Sí lo ví...y todo resulto como pensé que sería...obviamente lo ví y los nervios no me pudieron faltar al llegar a la casa de donde sería el rosario...la primera persona que ví...fué a su mamá...y de inmediato supe que andaba por ahí..obvio cuando fuí a el cuarto lo ví...ahí estaba..se me rompio el corazón de inmediato..recuerdo que solo esperaba el momento indicado para hablarle...pero no se me daba por más que lo intentaba no podía..y obvio no dejaba de verlo..pues era inevitable...después de haber estado tan acostumbrada y apegada a él...pero bueno..se llego el momento...sii..obvio que aproveche..mi mejor amiga me acompaño y le hablo...despues lo tome de la mano y me lo lleve lejos y comencé...jamás le reclame algo..simplemente le agradecí..por todo..y por fín le pusé un punto a la historia....pero no me sentía bien...él ni siquiera me miraba a los ojos..solo como que pensaba en otra cosa...en ese momento lo desconocí para siempre...él no era así..pero bueno...cuando le puse ese punto final..me fuí con mi mejor amiga..comenzamos a platicar y de inmediato solte y caí en un llanto profundo...me di cuenta que el me observaba pero a la vez,ya no quería verlo...quería sacarlo de mí vida para siempre...grave error..!

Mi diarioWhere stories live. Discover now