Hace poco el (Alex) público en su red social que quería a una chava y que la necesitaba y así, me sentí de la patada, para empezar mis mensajes ní los veia y luego para que me saliera con eso, yo ya me sentía devastada, rechazada y con ganas de reclamarle, más que nada porque no era la primera vez que sucedía algo así...cuando me contesto los mensajes le dije que,¿que era lo que estaba pasando?,pregunte por enécima vez, sí había alguien más en su vida y por onceaba vez, él me lo nego, me dijo que era la única, le dije que él tenía toda la libertad de retirarse, que no eramos nada y que dudaba que algún día lo fueramos, él me dijo que no quería dejarme, que me "amaba", pero sus actitudes a mí me decían otra cosa, a partir de ese momento tuve que decirdir....¿hiba a seguir permitiendo que me hiciera daño?, o por fin me hiba a dar mi lugar e hiba a levantar mi dignidad, no lo dude e inmediatamente recurrí a mi segunda opción, aunque me doliera no permitiría que me tuvieran como segunda opción, como lo seguro, ni mucho menos como lo que nunca se hiba a retirar, yo no sé como triunfar en el amor, pero gracias a Dios, soy inteligente y sé pensar, así que mi decisión estaba tomada y solo esperaba el momento adecuado, obviamente siempre eh tenido un corazón de pollo y jamás eh querido dejar a las personas que amo o así, y pues sí todavía unos 3 días antes de su cumple le mande demasiados mensajes diciendole lo importante que era para mí y lo mucho que lo quería, pero él pareció estar poco interesado en lo que yo sentía por él, así fué como abrí los ojos y decidí retirarme, pasaron días y no le mande ya mensajes, aparte de que unos anteriores no me los había contestado, se llego el día de su cumple y le escribí, un buen de mensajes, para que el solo me dijera que gracias, jamás respondió a lo que yo le había dicho que sentía por él, llore y una amiga me dijo que lo dejara que no valía la pena, le mando un mensaje de mi telefono diciendole que ya no me hablara, a el siguiente día me mando un mensaje diciendome que...¿qué pasaba?, que él si me quería y cosas así, yo como ya no quería sufrir le dije que sí lo quería y que no quería dejarlo pero que las cosas no estaban funcionando, obviamente él lo acepto, yo le respondí que teníamos que terminar con todo, y me dijo que sí yo lo consideraba necesario (sentí que él me daba una última oportunidad para arrepentirme y decirle que no y continuar con lo mismo y volver a sufrir, pero no mi decisión ya estaba tomada y sí él no quería que yo me retirara de su vida, ahora a él le tocaba rogarme), yo le dije que sí, que ní el ni yo estabamos bien así, en ningún momento reacciono como yo esperaba que lo hiciera (osea que me dijera que no me fuera y me pidiera otra oportunidad), no lo hizo y fué cuando entendí que no me necesitaba, entendí que el necesitaba más su soltería para andar detrás de todas y no solo de una sola como yo quería que pasara....entendí que el no quería lastimarme con sus idioteces y por último entendí que él no tenía aún en claro...el concepto de en realidad...saber "amar"...