Cuando un humano es desterrado de su templo corporal. Lo más importante, es enviado a un solo lugar donde será sentenciado, al purgatorio. El lugar a donde las almas llenas de dolor, alegrías y maldades, van para ser interrogadas, y por último ser castigadas o recompensadas.
Aquellas almas que han sufrido, hicieron el bien, e incluso fueron mucho más que un simple estorbo en el mundo humano, son enviadas al único lugar donde podrán ser felices por toda la existencia. El Edén, un terreno místico y divino, estas almas son llamadas "ángeles". Poseen alas de colores puros, e incluso sus cabezas son adornadas por una brillante aureola dorada.
Cada ángel, está protegido y cuidado por su arcángel. Tras cumplir un milenio, el Dios del bien, decidirá qué cargo asumirá el ángel. Mientras tanto, deberá a asistir a un centro de adiestramiento celestial. Donde desarrollará habilidades y aprenderá a dominarlas, hasta que su milenio se complete. Una vez asignado su papel, deberá cumplirlo al pie de la letra.
¿Cuáles pueden ser esos cargos? Un ángel puede ser adiestrado para ser una "gema". Este tipo de ángel, solo sirve para cantar y llevar el positivismo a cualquier lado, además de poseer una abrumadora belleza. Desgraciadamente, son los más propensos a traicionar por su inocencia.
El ángel de la guarda, este tipo de ser, es uno totalmente diferente a cualquier otro. Su labor es convivir con los humanos y ayudarlos a tomar buenas decisiones. Incluso son capases de crear pequeños milagros.
Ángeles guías, como los demás, son otros tipos de seres, donde su papel principal, es brindar apoyo a otros entes, incluyendo a los humanos. Poseen belleza divina al ser derivados de los ángeles "gemas". Con la diferencia de que estos, no están propensos a traicionar al reino celestial. Además brindan poderes curativos, con los cuales ayudan a los arcángeles.
Arcángeles, son los seres más grandes y fuertes de todo el Edén. Descriptos y encargados a una sola misión... PROTEGER. Ya sea a otros ángeles, o al mismo Edén de las garras demoniacas.
Por último, existe un quinto tipo de ángel. Los ángeles caídos, son aquellos que perdieron su luz, las plumas de sus alas se vuelven oscuras como su corazón. Y sus mentes son corrompidas por la maldad. La única forma de que este ángel exista, es si un ser demoníaco, profana su reluciente alma o lo guía de su lado. Alcanzado este punto, queda en un punto sin retorno donde la única forma de librarse de él, es enviándolo al abismo del mal... El Infierno
----------------------------------
Tales como existe el "bien", debe de haber algo que lo equilibre, y eso es el "mal".
No se sabe mucho del Infierno, ningún ser puro conoce ese lugar, excepto el Dios del bien. Por lo tanto, aquellos que habitan en ese lugar, son de descripciones totalmente desconocidas.
----------------------------------
- "Bien, abre la ventana" - la abre – "Párate en ella" – se coloca en la ventana – "Extiende tus alas" – abre sus enormes alas aguamarinas – "Y vuela" – no hiso nada – "Vuela... ¿Por qué no vuelas?"
- ¡¡KAKASHI!!
- "¡Oh no!" - ¿Si?
- ¡Ven aquí!
- Un momento...
- ¡Ahora!
Refunfuñando, el nombrado se bajó de aquella ventana y caminó hasta la sala donde se encontraba su arcángel gritando como loco.
Kakashi, un ángel de 400 años de edad, por lo que solo es uno de los seres en aprendizaje. Tanto su cerebro como sus alas, están exageradamente desarrolladas. A su edad, consiguió avanzar en la academia de manera impensable. Muchos creen que eso es la causa de que tenga alas tan desarrolladas. Estas, miden casi tres metros de cada lado, superando por mucho a los arcángeles de millones de siglos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido [ObiKaka]
FanfictionHace millones de décadas, el ego, la codicia, y muchos factores negativos más, aterrorizaron los cielos. Arrasando y esparciendo la destrucción por todas partes... A aquellos que se hacen llamar "ángeles", batallaban con honor y dedicación en contra...