Capítulo #4

671 94 35
                                    

"Luego de pensar, pensar, y continuamente seguir pensando que podía escribir para mi proyecto, se me cayó un obvio, pero importante problema. ¿Qué pensaría nuestra adiestradora al leer mi ensayo? ¿Cómo excusaría un trabajo de investigación sobre el averno sin que exista un libro o dato que haya sobrevivido a la guerra ancestral?"

Un simple problema podría acabar con la consistencia de la superflua existencia de aquel ángel, aunque probar lo prohibido llama tanto su atención, la curiosidad de sentir lo inadecuado, como sorber lo improcedente. ¿Realmente había algo malo el aprender tan solo un poco de lo oscuro?

Hace millones de años se desató una catastrófica guerra, que provocó destrucción y miles de pérdidas desgarradoras, pero Kakashi miraba levemente sus alas, cada pluma platinada emanaba luz cristalina – "¿Por qué?" – se preguntaba mientras observaba – "¿Qué nos hacía tan diferentes?" – El pequeño, aunque importante hecho de que ellos estaban en una prisión bajo una barrera mágica los hacía ver como unas criaturas salvajes y muy peligrosas. Pero ¿qué pasó esa vez que atravesó aquella barrera?

Ese demonio lo dejó ir, como si fueran amigos, aunque técnicamente compró su libertad. De todas formas, ningún demonio, según las experiencias de los ángeles más añejos, iban a liberar a un ángel de sus garras, pero Kakashi era esa excepción.

"Como si no tuviera suficiente con el estrés de mi trabajo, ahora este demonio me hace pensar otras cosas... Debo preguntársele"

- ¡Kakashi! – llamó su cuidador, quitándolo de sus pensamientos

- ¿Si, mi arcángel? – contestó haciendo una reverencia al notar su presencia

- Deberías ir al jardín de las flores, todos tus amigos estarán allí.

- Pues... realmente no me siento bien – el más añejo lo miró de arriba abajo, pero simplemente revirtió su respuesta.

- No me hagas reír, Kakashi... Recuerda que no eres un humano, no puedes sentirte mal... - se burló yéndose de la habitación – Apúrate y vamos.

Aunque un ángel en sí no podía sentir nada más que no sea virtud... Kakashi notaba que no podía dejar de pensar en lo que no debía hacerlo. Era muy inusual y confuso todo lo que experimentó, pero no debería dejar que lo observasen, en especial su arcángel.

♦♦♦

AMOR♥♥♥PROHIBIDO

♦♦♦

Por otro lado, aquel demonio que tomó muy bien su papel de marear al pobre ángel iluminado se encontraba en una amarga pelea con su jefe.

Madara: ¿Saben lo complicado que es que nuestra Oni me escuche cuando ustedes tres hacen y se comportan como niños malcriados?

Itachi: ¿Pues no es mejor agachar la cabeza?

Madara: Lo haría, pero... ¡OH! Espera hay un pequeño detalle... ¡ESTAMOS EN EL INFIERNO! ¿Acaso creen que en este lugar existe la compasión para los traidores?

Sasuke: Pues yo no sé, pero el único traidor aquí es Obito

Obito: ¿Yo? ¿Por qué yo?

Sasuke: ¿Crees que me tragaría esa excusa de que solo estabas en la frontera "de casualidad" y tienes esa esfera de cristal y tus alas sanas?

Itachi: Solo un ángel y nuestra Oni tienen la capacidad de curar tales heridas, y estoy seguro de que ella no estaría tan molesta por todo si fuera el caso.

Amor Prohibido [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora