-Al fin en casa- admire el lugar en el que estaba- esto es realmente hermoso.
-Nuestro trabajo nos costó Stel, al fin tenemos algo nuestro- dijo con orgullo mi amigo Connor
-Será difícil empezar desde cero, pero lo lograremos- de verdad estaba muy feliz.Después de haber terminado la carrera Connor y yo decidimos que debíamos tener una vida lejos de las órdenes que nuestros padres solían darnos siempre, empezar desde cero en una nueva ciudad fue la opción que decidimos tomar, al fin y a cabo desde que éramos pequeños soñábamos con vivir en California y no hay nada mejor que vivir a junto a tu mejor amigo desde la infancia.
-Esto es pequeño pero acogedor, es lindo, me gusta- acepté ante Connor
-Sólo debemos darle un toque muy nuestro y esto será perfecto-
-Que te parece si ponemos en cuadros las mejor fotos que hemos tomado y las colocamos en la pared- en realidad esa no era una mala idea Connor y Yo tenemos fotos grandiosas que hemos tomado en lugares asombrosos- Sería bueno para darle ese "Toque especial"- dije imitando su voz.
-Siempre has tenido buenas ideas Beckett, me gusta, sólo que eres pésima imitadora, no intentes trabajar de eso, morirías de hambre- dijo en su clásico tono divertido
-Cierra la boca Styles, mejor dime ¿Donde crees que cenaremos esta noche?- pregunté
-Stella, al igual que tu, yo no conozco nada de este lugar ¿Porqué crees que yo se donde cenaremos esta noche?
-No lo se, tal vez por que antes de venir tu dijiste "Tranquila, California es como mi segunda casa, conozco todo de ahí "- intente de nuevo imitar su voz- Tal vez por eso creo que tu sabes donde cenaremos esta noche- la reproche- estas loco si crees que me iré a dormir sin cenar.
-Es obvio que no creo eso, la gran y campeona de la comida "Stella Beckett" no puede estar más de 6 horas sin comer, eso lo se, lo que no se es como demonios puedo pedir comida a domicilio- su tono de fastidio y desesperación era evidente
-Tal vez deberías salir con un vecino y preguntar, Connor de verdad tengo hambre- sentía que en ese momento podía comerme una vaca entera de toda el hambre que tenía
-Ve tu, es tu idea, además tu eres mas agradable y simpática obviamente te ayudarán más fácil que a mi-Nunca he podido decirle que no a Connor cuando suplica, así que fui al departamento de lado "211".
Estuve tocando durante unos minutos pero no obtuve respuesta, cuando decidí irme y tocar a otra puerta, Alguien me abrió.-Hola, disculpa estaba ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Tell Him No.
Romance"La decisión equivocada puede hacerte sentir la más cruel y desgarrante agonía, incluso podría llegar a matar tu alma".