-Stella Beckett un gusto conocerte- dije con sarcasmo.
-Yo soy Ghiyath, Ghiyath Walsh- sonrió- y si, es un gusto conocerte Stella.
-En realidad estaba siendo sarcástica, no es un gusto conocerte, ahora, si no aportas nada bueno a la situación, puedes irte- dije mientras daba la vuelta.
-Yo si hablaba en serio, es un gusto conocerte Beckett, y no me iré, creo que podría ayudarte- alzó los hombros.
-¿Tu? ¿Ayudarme?- solté una carcajada fingida- ¿En que puedes ayudarme? Primero me convierto en vago y después dejo que tu me ayudes- sonreí.
-Ya decía yo que tú pantalón roto podía pertenecer a un vago- Solo a mí se me ocurre decir ese tipo de cosas cuando uso un jean roto- pero ese no es el punto, el punto aquí es que tienes a una niña que llora y se escucha en mi departamento, te ayudaré sólo por mi bien, no por que quiera hacerlo. -Y así fue como Ghiyath estuvo dos horas en mi departamento jugando con una niña que dejo de llorar en cuanto él se acercó y lloraba cuando yo estaba cerca, vaya niña.
Cuando el papá de la niña llegó por ella, comenzó a hacer las típicas preguntas:
-¿Todo estuvo bien? ¿Se portó bien? ¿No hizo berrinches ni nada de eso?
No señor Todo estuvo mal, su hija sólo se queda callada cuando hay un hombre guapo de ojos bonitos.
-Si señor, todo estuvo bien, algunos problemas que arreglamos rápido.-Sonreí y el hombre se fue dando las gracias.
En cuanto cerré la puerta me di cuenta de que Ghiyath seguía ahí, sentado en el sillón.
-¿No piensas irte?
-¿Para ti esa es una forma amable de darle las gracias a tu amistoso vecino que te ayudo?
-No me respondas con otra pregunta, detesto que lo hagan, por cierto, gracias "amigable vecino" ahora, ¿Ya te vas?-Fingí una sonrisa
-Esperaba algo más, no se, ¿Amigable? Pero supongo que viniendo de ti me conformaré con eso- se encogió de hombros y se fue.¿Que le pasa a este pedazo de subnormal? ¿Cree que puede venir a mi departamento y hablarme así? Esta equivocado, me las pagara, será muy cruel y triunfará el mal, estoy segura de esto.
ESTÁS LEYENDO
Tell Him No.
Romance"La decisión equivocada puede hacerte sentir la más cruel y desgarrante agonía, incluso podría llegar a matar tu alma".