Desayuno.

15 4 5
                                    

-¡Despierta Steeeel! ¡Mueve tu diminuto trasero! ¡Párate ya Stella!-Connor no tiene ningún respeto por el sueño ajeno.
-¿Qué diablos pasa ahora Styles? -dije mientras veía el reloj que estaba encima de mi buró- ¿8:30 a.m? ¿Que demonios quieres a esta hora sabandija irrespetuosa?- Mi humor no es el mejor a las 8:30 a.m.
-¿Nunca me pones atención, Beckett? Hablar contigo es como hablar con un burro- rodé los ojos- ayer hablamos sobre invitar al vecino a desayunar ¿Recuerdas?- despertarme solo para esto.
-No creo que sea buena idea, ya te lo dije, no insistas y ya déjame dormir, Styles- dije entre dientes-
-No hables, fue una buena idea. Acabo de ir y dice que vendrá en 30 minutos así que lleva ese escuálido cuerpo hasta la cocina y prepara algo bueno- ordenó-
-Oh no, no Styles. Yo no pienso levantarme de aquí hasta que venga el pitufo ese al que debo cuidar- será mi mejor amigo pero mi sueño es más preciado- es tu invitado, es tu problema- dije mientras le daba la espalda- ahora tu mueve tu cuerpo de mastodonte hasta la cocina y prepara algo bueno.
-¡Beckett! ¡Levántate ahora mismo! ¿El vecino es amable contigo y tú solo quieres dormir? Tú vas a levantarte ya y vas a ir a preparar un desayuno.
-Yo no lo invite, hazlo tu.

Connor puede llegar a ser molesto cuando se lo propone.

-De acuerdo Stella, me obligas a usar mi fuerza- dijo mientras jalaba las colchas de mi cama- levántate ya, yo no pienso cocinar nada, no queremos una cocina incendiada ¿verdad?- Voy a golpear a este tonto.

Después de unos cuantos gritos más dicidí que ayudaría a mi amigo, no solo por que el lo pedía, en realidad quería que dejará de molestarme y ahora estoy en la cocina preparando un "buen" desayuno.
Nueve en punto y nuestra puerta estaba sonando.

-Connor ve tú, tocan.
-¿Por que no vas tú?-dijo mientras cruzaba los brazos.
-¿Será por qué estoy ocupada haciendo un desayuno para el torpe vecino y para ti, inútil- No estaba enojada por el hecho de que yo tenga que hacer el almuerzo, estoy enojada por qué invita a personas cuando yo debo estar dormida.

Connor abrió la puerta y tras de ella estaba un reluciente Ghiyath con una enorme sonrisa.

-Pasa, querido vecino- Me parece algo gracioso el hecho de que mi amigo se emocioné al igual que una novia cuando llega su querido novio a visitarla- En unos minutos más Stel tendrá el desayuno listo- Connor tenía una sonrisa de oreja a oreja- puedes sentarte en dónde quieras mientras esperamos- comienzo a pensar que mi amigo está loco, es el único ser humano que se emociona cuando lo visita su vecino.

Cinco minutos más tarde había acabado ya de hacer el almuerzo, era un almuerzo sencillo, ya que no me gusta cocinar.

-Pueden ya sentarse a comer, está todo listo.
-Gracias pequeña Stella- dijo Connor mientras me daba un ligero abrazo- ¿No desayunas con nosotros?

Oh no claro que no, mi alimento será verlos comer a ustedes dos, espero no empacharme.

-Por obviedad si, Connor- le lancé una mirada al estilo no hagas preguntas idiotas.
-Ghiyath siéntate, esperamos que te guste lo que preparó Stella.

Nos sentamos todos, Connor y yo esperamos a que Ghiyath decidiera dar el primer bocado. Lo hizo e inexplicablemente hizo una mueca de asco.

-No sueles cocinar mucho ¿Verdad?- me pregunto-
-No lo hago, no me gusta, aunque mi mamá me enseñó a hacer varias cosas pero la cocina no es lo mío en realidad.

Mi mamá es una gran cheff y al ser una de las mejores cocineras espera que su hija tenga ese "don" y siga los pasos de su madre, lamentablemente para ella; su hija decidió estudiar fotografía y alejarse lo suficiente de la cocina. Esta es la razón por la que siempre pedimos comida a domicilio, a mí no me gusta la cocina y cuando Connor intento practicar su curso de cocina termino quemando el lugar.

-Se nota que la cocina no es lo tuyo, perdón que lo diga pero esto sabe horrible, incluso comienzo a creer que esto es algo tóxico- Esperen, ¿Que le pasa a este cretino?

Connor inmediatamente volteo a verme con preocupación por las palabras un poco groseras de Ghiyath.

-Vamos hermano, no creo que esté tan mal- dijo Connor mientras llevaba una cucharada a su boca- ¿Pero qué diablos es esto?- ahora ambos tenían cara de asco- ¿Esto es veneno? Sabe horrible Stella- par de mal agradecidos.
-Perdon vecino, pero me rehusó a comer esto- dijo mientras movía su cabeza en forma de desaprobación.
-No te preocupes Ghiyath, hay que pedir algo a domicilio- dijo mientras caminaban hacia la sala.
-Oh no, yo me levanté muy temprano para hacerles esto, ahora se lo comen, no desperdicie horas de sueño para que esto no les pareciera algo rico. Además no creo que esté tan mal, son un par de exagerados- dije mientras me llevaba la cuchara a la boca.

Ahora los tres teníamos cara de asco.

-Esta bien, pidan algo que también me guste.

-----------------------------------------------

Hola dulces creaturitas. ❤
Espero que el capítulo les haya gustado muchísimo, creo que es un poco más largo pero tiene todo mi amor.

Las palabras que están "así" son como lo que piensa Stel o algo parecido, es que no encontré otra forma de que se distinguiera, Jaja soy un fracaso olímpico xd.

Por favor no olviden votar, así sabré yo que les está gustando la historia, además de que sus votos me haces muy feliz.

      Todo el amor para cada uno de ustedes. ❤

Tell Him No. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora