Seth.

6 2 0
                                    


-¿Un niño bonito, o más bien un niño de un padre bonito?- pregunto Ghiyath aún con los brazos cruzados.
-Basta ustedes dos, dejen de decir tonterías y regresen a su juego- dije riendo.

Me parece bastante gracioso el hecho de que ambos tengan la misma postura y que estén diciendo esta clase de cosas sin sentido, definitivamente creo que están conectados.

-De acuerdo Stella, hablaremos de eso en cuanto te desocupes- el tono amenazador de mi amigo me hizo volver a reír.

Después de la tonta plática que tuvimos entre Ghiyath, Connor y yo ellos volvieron a la sala para jugar X-box y yo fui con el pequeño Seth a la cocina.

-¿Tienes hambre?- pregunte en un tono dulce. Seth solo movió su cabeza indicando que si.
-¿Que es lo que quieres comer? Puedo llevarte a cualquier lugar de comida.

Definitivamente después del desastre ocurrido en la mañana no volvería a cocinar.

-¡No!- es la primera vez que Seth decide hablar- A papá no le gusta que comamos en la calle- dijo cabizbajo y con una voz que daba ternura.

Genial.

-Estoy segura de que a tu mami le gustaría la idea ¿No crees?- en un matrimonio siempre hay una persona a la que le gusta y a la otra no, tal vez este también sea el caso.

Seth volvió a su postura cabizbaja y en esa posición dijo:

-Mi mamá no está conmigo, papá dice que nosotros dos estamos juntos contra el mundo- me dió una leve sonrisa- no conozco a mamá pero mi Papi vale por dos.

Oh. No puedo creer que un niño tan pequeño pueda decir estas palabras. Palabras que son dichas con tanta felicidad, es muy obvio que su padre lo hace feliz y no necesita a nadie más que a él.

Decidí cambiar de tema muy de pronto, en realidad no tenía nada más que decir, el pequeño me dejó sin palabras.

-De acuerdo, entonces dime ¿Qué quieres comer, pequeñín?

Intentaré no intoxicarte Seth.

-Mmmh- llevo su dedo índice a su boca- ¡Hotcakes! ¡Me gustan los Hotcakes!- la emoción en su voz era muy evidente- es lo que más nos gusta a papá y a mi- sonrió- ¿Podrías hacerlos?

Houston tenemos un problema.

-Espera aquí unos minutos, voy a ver qué puedo hacer.

Salí de la cocina y fui a donde estaba Connor.

-Styles, tengo un pequeño problema- Connor hizo caso omiso a mi llamado- ¡Connor!- hice sobresaltar a mi amigo después de gritar su nombre. Connor pauso el juego para poder centrar su atención en mi.
-¿Que pasa Stel?- pregunto.
-El niño quiere que le cociné- estoy en graves problemas.
-¿Se quiere morir o algo así?- abrió de más sus ojos.
-No es momento para tus comentarios Connor ¿Que voy a hacer?- talle mi frente con mi dedo índice y el de enmedio.
-Pues supongo que lo que te pido, Stella- Juro que lo mató- es solo una broma- sonrió con nerviosismo- no sé que vamos a hacer ahora, yo tampoco se cocinar Stel.

En qué momento me metí en esto.

-Yo podría ayudarte, si quieres- dijo Ghiyath mientras se levantaba del sillón- no soy tan malo cocinando y sobre todo no quiero que más personas tengan la poca fortuna de probar tu comida- es un idiota, pero un idiota muy bueno.

Ghiyath entro a la cocina y saludo a Seth.
Se puso en cuclillas para estar a su altura.

-Hoy seré yo quien te cociné dado a que nuestra niñera no es muy buena ¿Te parece?- dijo Ghiyath mientras le sonreía al pequeño.
-¿La niñera Stel cocina mal? Mi papá es bueno en la cocina tal vez podría darle clases para que ella me cociné algo a mi- dijo con cierta inocencia.

No me molestaría en absoluto tomar clases si es con padre.

Ghiyath rió ante el comentario de Seth.

-Ojala si por qué le hacen falta- hizo como si le estuviera diciendo un secreto a Seth, este rió ante su comentario- ¿Que es lo que vas a querer, pequeño?
-¡Hotcakes!
-Estaran listos en unos minutos ¿Bien?- Seth asintió con su cabeza.

Mientras Ghiyath cocinaba decidí llevar a Seth a la sala para que jugaramos algo, el decidió que jugaríamos escondidas, Connor se unió a nosotros y comenzamos el juego.

Así paso todo el día, estuvimos jugando e incluso Ghiyath se nos unió a nuestros juegos. Dieron las nueve y el padre de Seth, Zack vino por el.

-Buenas noches Stella, ¿Todo bien con mi hijo?- esta vez no tenía ningún problema así que fui sincera.
-Si todo estuvo excelente, su hijo es muy lindo y se portó muy bien- sonreí
-Te dije que era un amor, es lindo por qué se parece a su padre- Guiño el ojo- ¿Podrías cuidarlo también mañana? Creo que a ambos nos gustas tú, a mí no precisamente como niñera- me dió una sonrisa coqueta.
-Oh no... Yo no- aclare mi garganta

En definitiva la hermosura de este hombre me pone nerviosa.

-Yo no tengo problema- complete mi frase- nos veremos mañana ¿A la misma hora?- comencé a jugar con mi oreja por los nervios.
-A la misma hora, Stella.

Zack y Seth se despidieron de mi y se fueron. Espere hasta que estuvieran en el ascensor para entrar al departamento.
Nuevamente me encontré con Connor y Ghiyath de brazos cruzados.

-El niño es un lindo pero el padre es un coqueto, no me agrada, no debería venir aqui a coquetearte de esa forma y menos con su hijo presente, no me agrada Stel.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola Hermosuras. ❤
¡JUEVES DE CAPITULO NUEVO!

Espero que todos se encuentren súper bien.

No olviden votar si les gustó el nuevo capítulo.

Los quiero a todos.
Ánimo y Fuerza para cada uno de los Mexicanos. ❤
#MexicoHoyMasQueNuncaCantaYNoLlores.
#MexicoSaldremosAdelante.

-Amor para todo el mundo. ❤

Tell Him No. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora