Querido Word: Humor romántico

330 23 5
                                    

▂ ▃ ▅ ▆ █ Querido Word █ ▆ ▅ ▃ ▂ 

Autora: Cristina González (Aleianwow)

Se le acusa de: Muchas lecturas y buen humor.

 Sipnosis:

----------------- 

Kate es una joven con cierta tendencia a obsesionarse. Simon es un hombre poco hablador.

Ambos trabajan como desarrolladores de softwar para una conocida empresa imformática.

Son compañeros de cubículo.

Descubre la alocada mente de Kate a través de su diario

Opinión:

--------------

Seamos francos... Cristina se ha lucido con esta obra. No pude parar de leerla hasta llegar al final. Sin embargo, me hubiera gustado más que la Señorita González le hubiera puesto títulos a sus capítulos.

Sé que eso no es una parte fundamental pero, se que existen personas, que al igual que yo, se pierden un poco (mucho) cuando ven los capítulos en números....Y no solo eso...¡En números romanos!. No soy una fan de la matemática, y menos de sus números.

Restando eso, me ha parecido que la novela encerraba una gran cantidad de emociones. La autora me ha hecho sentir lo que sentía Kate. La misma desesperación por llamar  a Simón. La misma antipatía hacía su libertina prima. 

Testigos:  

--------------

-"Y desde entonces somos amigas" Jajajajajja Me has matado, tu forma de escribir es tan natural que me encanta xd-La_Astronauta

-Que locura de historia, me encantaaaaaa el romanticismo humoristico ;) una fan más por aquiiii, yo quiero un Simon, aunque no hable, le saco la lengua-Fellsensation

-Acabo de empezarla. 1 es original,2 es todo natural y espontaneo ,3 y ultimo me he reido mucho seguire leyendola porque me gusta.-EchedeyDiaz

Veredicto final:  ¡Sentencio a Aleianwow, o mejor conocida como Cristina González, a pasar el resto de sus días escribiendo sus fantásticas historias! ¡Y ponerle títulos a sus capis!

Puntuación: Entre un 9 o un 10 ...¡Totalmente recomendado a aquellos a los que les gusta el humor!

*-*-*-CaoticGirl©-*-*-*

¡El Apocalipsis de Watty!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora