◢♂◣◥♀◤Mundo Oculto ◢♂◣◥♀◤
Autor: Aitor Alzaga (alzaga99)
Se le acusa de: ¡Darle vida a su obra!...¿Tiene permiso para eso?
Sipnosis:
-------------
Hugo y su familia deciden pasar las vacaciones por tierras británicas. Allí deciden hacer un tour al Lago Ness, lo que ellos no saben es que en el autobús que están viajando se encuentra una bomba. Al descubrir la presencia de esta, el pánico invadirá el vehículo y ante el intento de salir de él solo 15 personas lo lograrán. 15 supervivientes que llegarán a Tessac, un lugar en el que las ganas de sobrevivir, la fantasía y el misterio serán las claves para poder mantenerte vivo.
¿Preparado para iniciar una nueva aventura?
Opinión:
-------------
Si tuviera que elegir solo UNA palabra para describir toda la narración, sería: "MISTERIO".
De alguna forma, el autor consiguió atraparme en ese mundo de fantasía, y ojo que yo no soy de leer ese tipo de obras, ya que lamentablemente algunas son copiadas de pelis como Narnia o que sé yo...
Pero bueno...debo decir que los personajes estan muy bien elaborados,al igual que los capis, puesto que no puedes entender uno sin leer el anterior. Me he llevado grandes sorpresas con algunos de los protagonistas, por ejemplo: Arthur, me resultó muy conmovedora la parte en la que se revela la verdad sobre él, sobre su amor por Caroline...Simplemente: Awwwww ♥ :3
Testigos:
--------------
- Oooooooh, me encanta :'). Ahora no voy a poder por menos que leerme todo, porque tengo más preguntas que respuestas con esta historia. ¡Voy a ello! :D-MiriamVacas.
-Me ha encantado este capítulo, ahora entiendo todo =D, es una gran novela, felicitaciones!!!-Nikowriten.
-¡Guay! Me ha encantado. ¿Quién las habrá atrapado allí? ¿Por qué? ¿Conseguirán rescatarlas? Me encanta el misterio que tiene =)-ElenayMariadelMar.
En palabras del acusado: ♣ Un viaje a lo desconocido con la compañía de seres fantásticos" ♣
Veredicto final: ¡¡Sentencio a Aitor Alzaga a hacernos conocer más de su mundo de fantasía!...En otras palabras: ¡Bien hecho chico! ☺
Puntuación: 9 lindos puntitos ;) ...A quienes les gusten las aventuras y los ingeniosos juegos de palabras como: Tessac...¡Se los recomiendo al 100%!
*-*-*-CaoticGirl©-*-*-*