(¯'·._)♣ ♤ ♥♠( La Heredera )♣ ♤ ♥♠(¯'·._)
Autora: Mathi (Matha_Lila)
Se le acusa de: Capturar a la audiencia mediante los capítulos.
Sipnosis:
-------------
La familia Villarreal siempre ha sido perfecta, pero todo cambiará cuando la Sra. Hamilton Vda. de Villarreal, dueña de la Cadena de Hoteles Villarreal muera en un trágico accidente automovilístico.
En su cumpleaños numero 18, Carolina Villarreal recibe la terrible noticia de que su abuela, su Nani –como solía llamarla- ha muerto. Pero esas no son las únicas sorpresas que recibirá esta joven, además del hecho de que parece ser solo ella la que está sufriendo, resulta que ahora es la heredera mayoritaria de la Cadena Hotelera y peor aún, todos creen que ella engaño a la “inestable” –como dijeron el día de la lectura del testamento- Daniela Hamilton para que tomara una decisión tan “absurda” –palabras usadas por su única familia. De la noche a la mañana la familia más importante del país mostrará una cara desconocida y Carolina descubrirá que aquellos en los que fielmente confió, no son lo que parecen y que a veces solo hay que esperar, tarde o temprano todos dejaran caer sus mascaras.
Opinión:
-------------
Bueno...La verdad es que me ha interesado bastante esta obra. He buscado otras opiniones de otros usuarios porque yo, simplemente, no tenía las palabras para describir ese Beautifful Book *o*
En una de mis búsquedas, pude encontrarme con una entrevista que le hicieron a Mathi (la autora), en la que la pregunta era: <<Cómo creaste la portada>> (o algo así), y ella respondió así:
-En la portada quise atrapar la esencia de la historia, es la imagen de Carolina-o más bien la idea que me hago de ella-, y en la parte inferior la silueta de la familia, se ven como sombras, porque es precisamente eso lo que son, son el espectr de un engaño, no sabes en realidad quiénes son y cuales son sus intenciones.
Mejor respuesta no puede haber. Me encanta la forma en la que se expresa esta chica, lo único que no me gusto del todo fue lo largo de la sipnosis...Y es que yo soy una persona de lo más floja y por lo tanto me gusta leer introducciones cortitas.
Testigos:
--------------
-Ohhh! Pero que historia más hermosa! Me encanto, al abuela de Carolina era tan tierna, casi quise llorar cuando la estaba recordando. Seguire leyendo :D- Claudia_M_Sanchez
-¡Está genial!Literalmente, es lo que pienso. La sipnosis muy buena, la portada inclusive y el primer capítulo a medias :D- Goodwritter
-Me gustó, algo que no pasa muy seguido es que me lo imaginé como novela mexicana, de esas que acusan a todo mundo, y esta muy bien narrada, me encanta :D- Laulis
<*Se han dado cuenta de que al final de esos tres comentarios se encuentra la misma carita??...Oh no!!!!, ¡¡Es un complot de caritas!!* :D >
En palabras de la acusada: ♧ En una palabra, La heredera es misterio. Esta es una historia donde nadie es lo que parece y hasta los mas fieles te pueden apuñalar por la espalda.
Veredicto final: ¡¡Sentencio a Mathi a 8 años de prisión por exceso de misterio!!
Puntuación: Esa maravilla literaria se ha ganado 9 puntos (*aplausos*)...
*-*-*-CaoticGirl©-*-*-*