Secretos de sangre: ¡A sacar los colmillos!

137 17 5
                                    

☜♥☞ º°”˜'”°º☜( Secretos de Sangre )☞ º°”˜'”°☜♥☞

Autora:  Jazmin Rial  (Justpain)

Se le acusa de:  Causar mucho misterio y ansias.

Sipnosis:

-------------

 Ella despierta en un bosque oscuro, sin saber cómo llego hasta allí. Sus recuerdos se esfumaron junto con todo su pasado, lo único que recuerda son su nombre, Dreyri, y una frase perdida entre sus recuerdos que puede ayudarla a descubrir quién es.

Una familia con un linaje sangriento la recoge, haciéndola pasar por su cuarta y única hija mujer, hasta que recupere su memoria. Los secretos del pasado harán su aparición. Ella se encontrara atrapada en una trampa mortal, en donde los que la protegieron querrán ser sus asesinos.  

Una guerra milenaria entre Cazadores y Vampiros, la única salvación y pecado es el amor.

Opinión:

-------------

 ¡Morí!...Esta novela no es solo misterio, sino que también tiene partes cómicas. Si no me creen revisen el capítulo titulado: Sfuggire y a ver si no se divierten con el asunto de la toalla.

Aunque la obra no este completa, debo asegurar que me encantó. Los primeros capis fueron simples, pero a medida que vas pasando las páginas (Virtuales, Tsss...osea) te das cuenta de que la historia es realmente atrapante.

Como dijo la mismísima Justpain: >La pérdida de la memoria de la protagonista parece ser mas una ventaja que una desventaja, aunque ni yo lo sé<

Lo que me más fascinó de esta novela (a parte del misterio) es ¡Alexander!, ese chico tan...tan...¡tan él!...aunque debo decir que Gabriel no se queda atrás.

Dreyri es una protagonista muy graciosa y singular, por lo menos para mí. ¡Una pelirroja con muchas visiones!

Testigos:

--------------

-Wow, pinta muy bien!!! :D Hay algunos detallecitos en la escritura que irás solucionando en futuras ediciones, pero la historia engancha! :) ¡Sigue así!- NataliaAlejandra

-Genial!!! Una historia perfecta de acción y que cuadra totalmente con los vampiros y cazadores :D- Selyse

 -Vaya es sorprendente!! me he quedado sin respirar unos segundos! eres muy buenaaa!!!-Shell_

En palabras de la acusada: ღ Secretos de Sangre, es una novela que tiene mas preguntas que respuestas. Siempre hay algo fuera de lo comun, despues de todo estamos hablando de una novela de vampiros.  

Veredicto final: ¡¡Justpain (Jazmin), quedas sentenciada a terminar tu novela y comenzar una segunda temporada!! :D

Puntuación:  La obra de cazadores y vampiros se lleva 8 puntitos a casa. ¡Felicidades Justpain! :D...

*-*-*-CaoticGirl©-*-*-*

¡El Apocalipsis de Watty!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora