101 Pájaros Volando: Magia en un diario

213 15 7
                                    

☜♥☞ º°”˜'”°º☜( 101 Pájaros Volando )☞ º°”˜'”°☜♥☞

Autora:  Alba Nieto  (AlbaNHerediia)

Se le acusa de:  Atrapar a lectores.

Sipnosis:

-------------

Hubo una época en la que la vida de Leire transcurría como lo haría la de cualquier chica de su edad, en la que era feliz. Parece no quedarle un ápice de esperanza ante las adversidades que están por atentar directamente contra ella. No se conformaba  con la vida que le tocó. Ella quería cambiar su mundo y el de los demás. Pero solo le quedaba el apoyo de sus dos mejores amigos: Jandro y su diario.

Opinión:

-------------

 La narración me gusto mucho en particular...La autora me hizo sentir las mismas sensaciones que sintio la protagonista...Fue simplemente...¡MÁGICO! :´)

En especial, la portada me llamó mucho la atención, es simple, pero a la vez profesional. 

 Leire es un personaje muy bien elaborado (y su perrito Jandro también), sobre todo me gusto mucho que su vida fuera distinta a las demás, es decir, lo que se acostumbra en Wattpad (eso creo) soy chicas: populares o nerds...Pero, siempre tienen que ser "guapas", claro que hay algunas novelas que son la excepción...Pero Leire es una chica normal y corriente con una vida un tanto complicada.

Ahora, si bien todo está muy bien narrado y la portada es estupenda, lo que no me agrado del todo fue la Sipnosis, en realidad el Trailer (BookTrailer o como sea) del libro es mucho más atrapante...Con frases cortas, pero atrapantes.

Testigos:

--------------

 -Me encanta, es muy conmovedor y escribes tan bien que siento cada cosa que describe Leire. Es hermoso!!!!!!!!!- LoveJaceandPeeta.

-Los capítulos son inconexos y se narran en páginas de diario, ¿no? Está bien escrito, pero echo en falta los diálogos, las descripciones..-Granuja.

-Me encanta, me siento identificada, escribes tan bonito que uno se quede prendido-NekoWattyGirl.

En palabras de la acusada:  Amor, delincuencia, drogas, sus pensamientos... todo ello mezclado en su diario.

Veredicto final: ¡¡Sentencio a Alba ha seguir escribiendo por el resto de sus días Muajajajaaja!!!...Conste que es en beneficio de la Sociedad C;

Puntuación: La maravillosa obra tiene 8 puntitos...Enserio...No pude parar de leerla hasta terminarla, aunque me hubiera gustado mucho si hubieras específicado sobre los chicos :3   *w*

*-*-*-CaoticGirl©-*-*-*

¡El Apocalipsis de Watty!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora