Bueno eso es todo... A no ser...
Nahh no es el final =P8). Te reto a besar a Sasuki en la boca frente a Sakura-Chan (Si soy bien malota) Bv
—★—
Con Sasuke y Sakura
—★——¡Puto reto, puto Sasuke, puta vida, puto yo, puto perro, puto gato, puto todo!.—Y así el rubio seguía maldiciendo a su alrededor con la alegría más obvia del mundo. Al ver a Sasuke y Sakura cerca de el rápidamente los llamo.—¡Teme, Sakura-chan!
—Oh, Naruto.—Sakura sobrio al verlo.—Hinata te buscaba.
—Oh, que bi... Espera, ¿Qué?.—Su sonrisa se borró al ver que Hinata, también estaba ahí. Y así su humillación aumento.
—Naruto-kun, hola, te buscaba porque... Bueno... Mi oba-chan quería conocerte.—Soltó la Hyuga apuntando a la mujer de avanzada edad a su lado.
Y así el rubio creyó que su humillación no terminaría...
—Y-Yo... Dattebayo... Eh...—Sin saber que hacer bajo la mirada yendo donde Sasuke.—¡Teme!.
Sasuke no dijo anda, solo lo miró algo curioso de su determinada mirada.
—¡Yo no retrocedo ni huyo!, ¡Mucho menos de un reto!.
Y así, tomándolo de sus ropas, unió ambos labios.
—¡¿Q-Q-Qué?!.—Sakura sonrojada miro aquello.
—¡N-No perderé con Sasuke-kun!.—Clamo Hinata casi desmayándose.
—Estos jóvenes de hoy en día...—La mujer mayor vio decepcionada a ambos chicos.—¡¿A eso llaman yaoi?!, ¡En mis tiempos los hombres se besaban con pasión!, ¡Acariciaban sus cuerpos, se frotaban y...!
—¡O-Oba-chan!.—Hinata apenada suizo cubrir la boca de su quería abuela.
—Hinata, si van a hacer yaoi al menos que sea de calidad.—Clamo la anciana con seriedad.
Y así Naruto y Sasuke fueron tramados por la mujer.
Fin
Naruto: ¡¿Qué clase de final es este?!, ¡Ya no veré el yaoi igual! :'c
Sasuke: ... :'l
Autora: Niñas e.e
ESTÁS LEYENDO
¡Pregúntale A Naruto!
RandomUzumaki Naruto, futuro Hokage, idiota número uno de konoha... ¿Fastidiemoslo un rato?, ¡Miren como el rubio idiota responde tonterías y hace retos absurdos! →Portada Hermosa de: @SoyUnaAngelCaido :D