Reto 35

724 66 16
                                    

Te reto a ser super serio con todos tus amigos y que les digas que este es tu nuevo yo

Naruto; ¿Serio?, ¡Pero si soy súper serio'ttebayo!

Cam: No se como decirte esto, Naruto, pero no, no lo eres.

Naruto; ¡Soy héroe de guerra, tengo 19 años, estoy comprometido, soy alguien maduro!

Cam: ¿Eres un niño grande?

Naruto; ¡El más grande!

Cam: Oh dios... Sólo se serio, ¿Quieres?

Naruto; ¡Sólo imitaré a Sasuke! ¡Tch, tch, hmp, hmp!

Cam: ... Si, literalmente, es bastante convincente

.
.
.

Konoha, 5 de la tarde, como siempre estaban casualmente el equipo 7, 8 y 10

.
.
.

Naruto mantenía inexpresión en su rostro. Pensando en una cosa;

"Sólo se como Sasuke. No sonrías, no rías, no tengas sentimientos ni interés por algún otro ser humano."

—Es difícil'dattebayo, ¿Cómo lo domina ese teme?—En un bufido dejo su papel.

—¡Naruto!—Sakura lo llamo, esta estaba con Ino y Hinata. Cerca Kiba, Shino y Akamaru estaban sentados mientras hablan con Shikamaru, Chouji y Sai. Sasuke sólo estaba junto a ellos sin hacer nada más que, respirar.

—Sakura.—Aclarando su garganta, empezó el show.—¿Qué sucede?

Su expresión seria preocupó a las chicas, sobretodo a la Hyuga.

—¿Naruto-kun?, ¿Paso algo malo?—Posando su mano en el brazo del rubio, lo miraba desde abajo preocupada.

"¡Kya, Hinata es tan linda que podría morir."

Aunque por dentro estuviera planteado la idea de escribir un libro sobre la belleza de la Hyuga, por fuera era inexpresivo y frío, sin mostrar reacción alguna.

—Estoy bien, sólo me preguntaba si me llamaban para algo importante y no para jugar.—De manera, no brusca, alejó la mano de Hinata.—Así que, ¿Qué sucede?

La azabache mostró aún más preocupación, no sólo por la expresión, sino por la manera en que hablaba su querido Uzumaki.

—¿Te golpeaste la cabeza otra vez, o eres Menma?—Sakura tomó su menton, analizando a ese curioso Naruto.

—Quisiera ser tomado en serio por una vez en mi vida, Sakura.—Frunciendo ligeramente el ceño chasqueo su lengua.—¿Acaso es tan antinatural?

—En realidad, te hace ver muy genial.—Ino sonrió guiñando un ojo coqueta.

El rubio bufo, ¿Qué tenían las mujeres con interesarse en los chicos malos?

—Pero... A mí me gusta el Naruto-kun de siempre.—Hinata jugó con sus dedos, viendo en otra dirección.

—Lo siento, pero este es mi nuevo yo.—Soltó, cansado de fingir.

—En ese caso, supongo que Hinata te dejará.—Sakura posó sus manos en los hombros de Hinata.—Después de todo a ella no le gusta este Naruto, ¿Verdad?

Naruto trago saliva asustado, Hinata no podía decir algo así, ¿Cierto?

—A... Amo a Naruto-kun porque es energético, persistente y muy amable.—Esos ojos perla lo miraron.—Aunque Naruto-kun serio es muy guapo y genial... Lo que más amo es la sonrisa de Naruto-kun.

Golpe crítico.

Diez billones de ataque.

Oh dios, su futura esposa era un angel.

—¡No te preocupes'dattebayo!, ¡Si es por ti, jamás seré como el bastardo de Sasuke'dattebayo!—Mandando al diablo su poker face, se apunto con su pulgar y sonrió de manera brillante.

—¿Eh?—Las chicas alzaron una ceja.

—¡Así que, Hinata, no te preocupes, puedes amarme como siempre lo hiciste!—Sin más que agregar, la abrazo.

Sakura e Ino bufaron, esa pareja tan amorosa no era tan divertida.

.
.
.
.
.

Sasuke: Me siento insultado.

Naruto; ¡Mi imitación de Sasuke es la mejor!

Sasuke; Ojalá te pudras en el infierno

Naruto; Tanto tú como yo sabemos que de los dos, yo no sere el que vaya ahí UwU

Sasuke; ...

Naruto: :3

¡Pregúntale A Naruto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora