Reto 30

1.6K 141 49
                                    

Aquí va mi reto.

Te reto a ir al futuro con sasuke, Sakura y Hinata a conocer a la nueva generación y pasar un día con ellos, y sus padres.

Eso es todo gracias por tu atención, lo quiero mucho Naruto-kun..

Naruto: ¿Viajar...

Sakura: ...Al futuro?

Sasuke: Quisiera decir que es imposible...

Hinata: Cam-san seguramente nos obligará...

Cam: :)

Naruto/Sakura/Sasuke/Hinata: ...

Cam: ¿Qué esperan?, ¿Invitación?, ¡Vamos!

—/En el futuro\—

—Esto...—Boruto mostró confusión y desinterés.

—Parece absurdo...—Sarada ajusto sus gafas, intentando convencerse de lo que veía.

—¡Otros Papi y mami!—Hima sonrió tiernamente, emocionada.

—Un jovial Naruto-kun...—La Hyuga mayor cubrió su sonrojo.

—Otra Hinata... ¿Esto es un sueño...?—El Hokage maldijo sus impuros pensamientos.

—¡Sasuke-kun!—La Sakura mayor mostró emoción, queriendo así abrazar al joven Uchiha, siendo detenida por el otro Uchiha más mayor.

—Un maduro Sasuke-kun...—Sakura limpio su derrame nasal. Sasuke joven rodó los ojos no contento de aquello.

—¡Oigan, no olviden que son los adultos'dattebasa!, ¡¿A qué han venido?!—Boruto, en un tono agresivo cuestionó.

—Ah... Lamentamos la intromisión, Boruto-kun, ¿Verdad?—La joven Hyuga mostró timidez, causando un leve rubor en Boruto.

—A-Ah... S-Si... P-Puede que sea yo...

—Onii-chan actúa raro.—Río Hima.—¡Mamá es tan linda como siempre!

—Una mini Hinata...—El joven Naruto sintió su rostro rojo ante criatura más tierna.

—¡Sarada-chan, eres idéntica a Sasuke-kun!—Clamo Sakura joven.

—G-Gracias... Madre...—Sarada desvío la vista.

—¡Si!, ¡Una belleza!—Sakura levantó el pulgar.

—¡Kya, un joven Sasuke-kun, aunque aún así es más alto que yo!—Río la Haruno adulta.

—N-N-N-Naruto-kun...—La adulta Hyuga controlaba su fuerte palpitar.

—Me siento ignorado'dattebayo...—Murmuro el Hokage en un rincón.—Hina... Hima... Boruto... Alguien...

—Hmp...—El Uchiha mayor se puso a su lado.

—¿Sasuke?, ¿Me harán compañía?—Naruto tuvo esperanza, la cual desapareció en segundos.—Oh... También te ignoran, ¿Verdad?

—Hmp... Si.

¡Fin!

NarutoHokage: Fui ignorado :'c

Hinata[adulta]: Naruto-kun era adorable ♥\\\♥

Sasuke[adulto emo]: No eres el único, dobe.

Sakura[adulta]: Sasuke-kun no cambio nada con los años, siempre tan lindo ♥u♥

Boruto: El viejo sigue igual de estúpido...

Hima: ¡Mamá sigue siendo mona! :D

Boruto: No se duda...

Sarada: Papá y mamá fueron lindos...

¡Pregúntale A Naruto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora