Reto 34

783 61 22
                                    

Naruto-sama te reto a ir a RTN y conocer a tus hijos en esa dimensión. Sin olvidar a el Teme, Cerezo-chan y Hime-chan.
Comenta que te te pareció.
Saludos a Cam_sama 7u7

Cam: Supongo es para el Naruto Hokage, ¿verdad? :D Y saludos.

Naruto'Hokage: Oh no...

—[RTN]—

Naruto sonrió, no era por menos, su pequeño Boruto lo miraba con unos ojos brillantes y llenos de ilusión.

—¡¿Eres Hokage?!, ¡Increíble!—Clamaba viendo la capa.

—Amo este mundo...—Murmuro para si mismo, casi en lágrimas repleto de felicidad.

—¿Papá?—Naruto miro a Himawari, quien parecía algo curiosa de sus ropas y cabello.

—¡Princesa!—Naruto abrió sus brazos, deseando abrazarla, recibiendo un puñetazo bastante más fuerte de lo que se esperaría de una niña de su estatura.

—¡Tú no eres papá, maldito viejo raro!

—¡Himawari!, ¡Eso no está bien!—Boruto la regaño, Naruto sobo su mejilla.

—¿P-Princesa?—Naruto quería llorar.

—De verdad, eres demasiado suave comparado a mi Menma.—Hinata suspiro extendiéndole una mano para levantar al Hokage.

—Lo sé, lo sé, pero eso no es motivo de golpe'dattebayo.—Hizo un puchero, la Hyuga no evitó reír un poco, ese Menma era adorable.

—Tienes suerte de que Menma no esté.—Menciono Sakura de brazos cruzados, con ropas similares al rubio, en cuanto a su vestimenta Hokage.

—¿Este se supone es Menma...?, Qué divertido se ve.—Sasuke río, jalando la mejilla del rubio.

—¡¿Sakura-chan es Hokage'ttebayo?!—Naruto pareció asombrado, ignorando los peñiscos y jugos de Sasuke.

—¿Oh?, ¿Te sorprende?—La pelirosa le miro con arrogancia.—Considerando que eres lo contrario a Menma, me sorprende gratamente que seas tú Hokage.—Casí desafiante lo dijo.

—Eh, ¿Eso es un cumplido?—Algo avergonzado paso su brazo tras su nuca.

—Honestamente, el viejo se ve muy raro.—Hima lo miro dudosa, a Naruto le dolía oír "Viejo" salir de su princesa.

—Pero se ve genial.—Boruto sonrió comprensivo y animado, Naruto no esperó, cargandolo en sus brazos.—¡¿E-Eh?!, ¿P-Papá?

—Por favor ven a mi mundo.—Imploro, siendo detenido por Hinata.

—Toca a mi hijo y te asesino, Falso Menma-kun.—Con Byakugan activado sonrió.

—Mamá también es genial.—Boruto sonrojado sonrió tiernamente. Ambos, Naruto y Hinata murieron en ternura

"Alabado sea Namikaze Boruto. Amén"

¡Pregúntale A Naruto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora