Reto al todo poderoso futuro hokage a...
Aquí el Hokage :D no puedo creer que con esto gaste mi tiempo -_-U
Cam: Yo te pago >:v
Naruto: Lo mínimo e_e
Cam: La economía va mal :/
Presumirle al culo de galli...digo Sasuke que tu fuiste el primer beso de Sakura-chan (aunque no te acuerdes) y no se vale decir que que fue un reto, ni que Sakura enrealidad te dio RCP (Asi se escribe?).
Eso suena divertido :0
Hombre ... Si sobrevives a eso tendras mis respetos el resto de mi vida.
Soy héroe de guerra, ¡¿Eso no me hace tener tu respeto?! :'v
Se que @Cam_Sama quiere ver el mundo arder 😏, mis condolencias y suertes da'ttebayo!!! (Lo siento si lo escribi mal 🙏)
Cam: Alguien que me conoce eue
—[Con él Teme]—
—¡Teme!—Naruto le sonrió al azabache.
—¿Para que me mandaste a llamar?, ¿Tienes una misión?
—Ah... Bueno... Enrealidad... Me puse a pensar en los viejos tiempos... Y bueno... Recordé muchas cosas en el tiempo que tú no estabas que creí que podríamos hablar.
—¿Cómo qué?
—Cuando llegó Sai, cuando...—Miles y miles de recuerdos más de Naruto Shippuden...—También cuando Sakura-chan me beso, cuando Hinata me...
—Alto.—Sasuke lo detuvo, Naruto sonrió.—¿Para que quieres que sepa todo eso?, Es innecesario, me voy.
Naruto mostró decepción, ¿Acaso no oyó lo dijo?
—¡Serás idi-!—Iba a insultarlo, pero...
—Por cierto, claro que oí eso del beso con Sakura.—Sasuke lado el rostro, mostrando su sombría expresión.—Como Hokage no te haré nada, pero como Dobe no estarás tan aliviado.Y así se largó.
Naruto tembló.
—¡N-N-No te tengo miedo!—Rodando los ojos bufo.—Idiota Uchiha...—Sonrío levemente.—Buena suerte, Sakura-chan...—Murmuró sabiendo lo que haría el Uchiha ahora.—Por lo menos salí ileso.—Dio gracias a dios...
¿Fin?
Omake(?:
—Sasuke-kun, bineve-...
—¿Esta Sarada?—Cuestionó el Uchiha con rapidez.
—Eh... No... Salió a una misión ayer, volverá en unos días.—Suspiro, ¿su marido no podía siquiera devolverle el saludo?
—Perfecto, vamos.—El hija tomo la mano de la pelirosa.
—¿Eh?, ¿A donde?
—Al cuarto.—Corto, Sakura medito unos segundos, sonrojandose al final.
—¡¿Qué?!
—Necesito quitarte algo de un Dobe idiota rubio o no estaré tranquilo.—Soltó con seriedad y leve molestia. Sakura sin comprender sonrió.
-Fin real-
ESTÁS LEYENDO
¡Pregúntale A Naruto!
DiversosUzumaki Naruto, futuro Hokage, idiota número uno de konoha... ¿Fastidiemoslo un rato?, ¡Miren como el rubio idiota responde tonterías y hace retos absurdos! →Portada Hermosa de: @SoyUnaAngelCaido :D