MACK POV
-Madre mía Kanan cariño... ¿de verdad pasaste por todo eso?
-Y más...
-Ah pero que ¿hay algo peor?
-Cuando todavía ni te conocía no tenía NADA, y yo no era tan habilidoso como Ezra, yo no podía ni pedir, ni robar... así que me pasaba los días andando por las calles en busca de un modo de ganarme la vida.
Hasta que un día que me estaba muriendo de hambre alguien me ofreció un "trabajo". Se trataba de una pareja cuyo marido no podía tener hijos, me dijeron que me habían visto "bien formado" y que por eso me lo habían ofrecido. No obstante yo sigo pensando que se dieron cuenta de que era un usuario de la fuerza y querían un hijo que lo fuera.
El caso es que pagaban bien así que accedí, al fin y al cabo solo era una donación de nada.
-Pero eso tampoco es para tanto Kanan
-Yo también pensaba eso, pero pasaron meses y yo todavía seguía pensando en aquel niño que nacería... era como si me sintiese responsable, como si lo hubiese abandonado... Algunas veces pienso, si seguirá con vida... pero teniendo en cuenta de que había un 90% de posibilidades de que fuera usuario de la fuerza y la purga de los inquisidores... dudo que pasase de los 2 años de vida...
-¿Es por eso que odias tanto a los inquisidores? Porque crees que ellos mataron a tu hijo...
-Punto uno, no es mi hijo, ni siquiera le conozco, ni sé si llego a nacer. Punto dos, casi matan al que de verdad quiero como un hijo por supuesto que les odio.- Aww me encanta cuando Kanan y Ezra se ponen en modo padre-hijo.
-Pues no lo pienses más Kanan, ese niño seguro que ni nació, no pienses más en ello... - Dijo mientras notaba que se acercaba... espera ¿¡acercarse?!
-¿Se puede saber que estabas haciendo en la puerta Mackiara?- Dijo Hera con la ceja levantada, eso sí, cuando se refieren a mi por mi nombre completo... mejor no andarse con tonterías.
-Eh... venía a decirte que Sabine y yo vamos a tener nuestro día de hermanas, nos llevamos el fantasma te veo mañana, ¡os quiero!-dije mientras salía pitando antes de que me dijesen que no podía ir.
-Vale supongo... espera, ¿desde cuándo tenéis un día de hermanas Sabine y tú?- Y eso fue lo último que le oí decir a Hera antes de salir corriendo.-¿Se puede saber por qué has tardado tanto?
-Hera estaba hablando con Kanan y me he quedado a escuchar antes de interrumpir. Sabes que Kanan podría tener un hijo perdido según lo que le acabo de escuchar.
-¿¡En serio!? Tía vamos a intentar encontrarlo, total, tenemos tiempo de sobra
-Madre mía... creo que no he tenido un día de descanso en años- dije entre risas
-Tengo una idea, vamos a buscar en bases de datos y a hacer que el identificador busque la persona con mayor cantidad de coincidencias
-Podemos probar a hacerlo también con Ezra, igual encontramos a su padre
-O igual su padre sí que es el que pensábamos y ese trasto está roto
-No perdemos nada por intentarlo, el viaje hasta el cementerio de Rebeldes del Imperio es largoEN EL CEMENTERIO
-Esta es la última vez que desenterramos a un cadáver- advirtió Sabine
-Y yo que pensaba hacerlo todas las semanas - respondí sarcásticamente
-Déjate de bromas y ayúdame a levantar la tapa
-Puff que mal huele... pásame un tubo de ensayo para meter los pelos anda
-Ten- Metí el puñado de pelos en el tubo y salimos pitando hacia el fantasma II lo más rápido que pudimos.
-Pues esto ya estáEN EL FANTASMA II
-No me puedo creer que acabemos de desenterrar a dos cadáveres... - Si Obi-Wan se hubiera enterado de que he hecho esto...
-Ni lo menciones, será mejor hacer como que esto no ha pasado...
-Hecho, oye, vamos a hacer una prueba con el identificador
-Sabine, no es fiable
-Ya, pero si sale un 100% sabemos que seguramente será su padre y no tendremos que seguir investigando.
-Buenos venga, tenemos tiempo hasta llegar a la Base de Chopper. De todas maneras, han salido ya los resultados de los posibles padres
-Si, y también los posibles hijos de Kanan.
-Steven Kaunas... ese es el que más probabilidades hay de que sea padre de Ezra, y nuestro otro candidato es...
-Déjate de tontadas y di ya quién es, Mack
-Roger Blauss, según la base de datos los dos viven en Lothal así que es viable.
Así que, ¡¡Cambia el rumbo!!
-Espera... vas a hacer caso a una trasto medio roto. ¿Tu eres consciente del lío en el que nos podemos meter?
-Sin riesgo no vale la pena vivir así que...- Recalculé las coordenadas y con un brusco giro nos pusimos en marcha hacia Lothal... hace más de dos años que no estamos allí...
-Mack... ven a ver esto
-¡0%! Te voy a decir una cosa, el cacharro puede que no sea muy exacto pero un 0 es un 0... Ephraim no era el padre de Ezra...- El resto del viaje lo pasamos en silencio absoluto pensando en la que se podía avecinar... nunca me lo había planteado pero, ¿qué pasa si Ezra decide irse con su padre biológico...?Vosotros que decís... ¿decidirá irse con él, o preferirá seguir con su nueva familia?
Votad y comentad si podéis porfi, que ayuda mucho 😊
ESTÁS LEYENDO
ADN
FanfictionLa vida en el Espíritu está a punto de dar un giro de 360 grados. Cuando Mack y Sabine descubren, gracias a un viejo aparato, que el padre de Ezra podría no ser quien siempre creyeron se embarcan en una aventura que no dejará de sorprender a nadie...