Otros ojos

55 12 0
                                    

EZRA POV
Alguien me agarra del hombro y empiezo a gritar con todas las fuerzas que me quedan....
-¡¡¡¡Por favor no me hagas daño, ahh, Kanan por favor ayúdame, te necesito, ven por favor, sálvame!!!! -A quien quiero engañar, le necesito, por favor sálvame... Kanan espero que escuches esto a través de la fuerza si es que aún queda algo de nuestro vínculo Padawan-Maestro... empiezo a tiritar aún más por el miedo.
Cuando de repente siento como la persona que me ha agarrado me recoge ente sus brazos, creo que me va a secuestrar por lo que intento oponer toda la resistencia que puedo, aunque no es mucha.
Sin embargo, en vez de agarrarme de mala manera sin importar ni estado de salud y arrastrarme hasta una nave imperial noto que me coge con suma delicadeza y me apoya en su regazo mientras me abraza, me relajo un poco cuando me doy cuenta de que no me va a hacer daño, y empieza a hablar
-Shh mi niño, ya estoy aquí, nada malo va a pasarte, te lo prometo... duérmete anda...- ¡Es Kanan! No lo puedo creer ha venido a por mi y no ha sido para acabar conmigo... mientras me susurra para relajarme también me acaricia el pelo como hace cuando tengo pesadillas... Decido que no vale la pena luchar más y que si va a matarme lo hará y si no pues tampoco, así que me acomodo en su pecho acercando mi cabeza a su pecho para escuchar sus latidos que tantas veces me han servido como nana... he dejado de tiritar, pero aún tengo frío, hasta que siento como Kanan me tapa con una manta y me besa la frente... solo espero que esto no sea una farsa...

ADNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora