Era viernes, las diez de la mañana y hacía bastante frío. Me asombré al ver la hora. Me levanté, me fui al baño, me lavé los dientes y la cara, luego me peiné. Volví a la habitación, vi que Nelida no estaba en la cama. Me fui corriendo a el living, tampoco estaba ahí. Fui a la cocina, la vi sentada con su cabeza apoyada en sus brazos, pensé que estaba dormida hasta que levantó la cabeza. Sus ojos estaban rojos y lagrimas corrían por sus mejillas, me acerque a ella y le pregunté qué le pasaba, ella me dio un sobre que contenía un collar y una carta. La carta decía "Siento avisarte que tus padres sufrieron un accidente automovilístico, los dos están en el hospital, me dijeron que me contacte con los familiares. Seguro te preguntas cómo lo sé. Es que tus padres chocaron con mi auto, por suerte no tengo nada sólo tengo un poco lastimada la frente. Cuando salgas del colegio te busco y vamos a verlos si queres. Pero tenes que ir sola. Nos vemos Nelii.
Nico."
- Tenes que venir conmigo, por favor... Y-yo... - dijo llorando más fuerte.
La levanté de la silla y la abracé. Acariciaba su pelo y le decía que todo estaba bien. Cuando se calmó un poco la llevé al baño para que se lave la cara. Luego de eso le dije con una voz suave que vaya a cambiarse para ir al colegio, ella asintió y fue a mi habitación. Se hicieron las doce y entré, ella parecía estar dormida, me acerqué y me acosté con ella. Pasé un brazo por encima de su cuerpo, tratando de formar un tipo de abrazo y ella abrió los ojos. Se acercó a mi pecho y yo le dije " No podemos estar así todo el día " , ella se rió y levantó la mirada entonces dijo " Si vos me dejaras salir..." entonces me levanté de la cama, ella se estiró y luego se levantó. Me di la vuelta para no verla mientras se cambiaba y luego ella hizo lo mismo. Salimos a las doce y media de mi casa, llegamos temprano a la parada del colectivo, no quedamos hablando hasta que llegó. Nos subimos, hablamos todo el viaje sobre nuestros gustos. Al llegar al colegio entramos al aula. Pasé el día con mis amigos que me hablaban sobre Nelida, que ellos la veían linda y esas cosas... Nicolás al escuchar esas cosas decía que tenían razón que era linda, creo que soy el único que sabe que Nelida y Nicolás salen, o eso creo...
Al terminar las clases me dirigía hacia el baño, escuché pasos atrás mío, entonces acelere el paso y apenas entre me encerré en el armario donde están las cosas del conserje. Escuché como entraban una banda de chicos de quinto grado y atrás de ellos Nicolás. Los de quinto se fijaron en los baños si yo estaba golpeando las puertas, abriéndolas con patadas, hasta que vieron una ventana que hay en el baño abierta y, por lo que pienso, supusieron que yo me había ido por ahí, entonces salieron del baño. Nicolás se quedó un segundo más mirando y luego los siguió.
Esperé unos segundos para salir del baño. Cuando salí del colegio no vi a nadie, caminé hasta la salida, miré a los costados y no, no había nadie tampoco. Fui a casa, al llegar vi la puerta un poco abierta y pude escuchar gritos. Entré corriendo. Dejé mi mochila en el piso al lado del sofá y cerré la puerta. Me acerqué a mi habitación, vi a los de quinto abusando sexualmente de Nelida y atrás de ellos Nicolás gritándole cosas del tipo " Esto pasa porque no estas conmigo, es tu culpa, Nelida". Fui a la habitación de mis padres intentando no hacer ruido y saqué un arma que tenían guardada, me dirigí a mi habitación de nuevo e hice sonar el arma.- Si no se van... Esto no va a terminar bien...-
Todos levantaron sus manos, se dirigieron a la ventana y saltaron por esta, me acerqué a la ventana y los pude ver correr.
Me fui donde estaba Nelida, tenía los brazos atados a mi cama, dejé mi arma a mi lado y comencé a desatarla. Ella me abrazó llorando y yo correspondí el abrazo. Le dije si quería ir a tomar un café, así se tranquilizaba un poco y podíamos hablar mejor, ella asintió. Se acomodó la ropa del colegio y fuimos a una cafetería que estaba cerca de mi casa.
Al llegar buscamos una mesa para los dos y nos sentamos uno adelante del otro. Vino una señorita y preguntó que queríamos pedir, yo pedí una "lágrima". Nelida... No sé en que estaba pensando, pero la vi nerviosa cuando la señorita le habló y dijo " Un café normal", yo no pude evitar reír. Cuando le señorita se fue Nelida me miró enfadada diciendo que de qué me reía, se acercó a mi y me dio un golpe suave mientras seguía riendo. Me contó que ella me esperaba en la salida del colegio y de repente apareció Nicolás con un grupo de chicos, ellos se la llevaron a mi casa y me dijo que ya sabía el resto de la historia. Ella estaba muy triste, me paré de mi asiento y la abracé estando ella aún sentada. Cuando terminamos nuestros cafés, pagamos y nos fuimos a mi casa.
Eran las ocho de la noche. Llegamos a casa, nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver películas, pasaban películas de terror. Fui a mi habitación a agarrar una manta, volví al living y nos tapé con ella. Miré a Nelida, estaba muy metida en la película, ella me miró y desvío la mirada a la película otra vez, me preguntó que por qué la miraba tanto, yo le respondí " ¿Acaso está mal que te mire?" Ella respondió que no y siguió viendo la película. Se hicieron las diez y como siempre Nelida se fue a esconder a mi habitación.
Mis padres entraron y me dijeron que si no había comido algo y yo les respondí que no, entonces no madre a puso a hacer la comida, que era arroz con atún y milanesas. Al darme la comida pregunté si me podía ir un rato a mi habitación, ellos dijeron que si, agarré mi plato con mis cubiertos y mi casi con agua, entonces me fui a la habitación. Llamé a Nelida y le dije que comiera un poco. Luego de que Nelida comiera, volví a la mesa con mis padres y pedí que me sirvan de nuevo, lo hicieron y me quedé en la mesa. Ellos me preguntaron por el colegio, por cómo me estaba llevando con mis amigos, hasta que llegaron a Nelida.- Cierta persona nos ha contado que te estas juntando con una chica - dijo mi madre
- Nos la podrías presentar - agregó
-Claro, cuando quieran -
Mi padre se me quedó mirando extrañado al igual que mi madre. Agradecí por la comida y les dije que me iba a dormir, los saludé y me fui.
Abrí el armario y Nelida no estaba, escuché un " acá estoy" debajo de mi cama, moví el colchón y la vi salir. Se sacudió el polvo que tenía y me miró sonriente, yo le devolví la sonrisa. Miré la hora, las once y media. Miré a Nelida de nuevo que estaba mirando el reloj como yo. Me dñi la vuelta y cerré el armario, escuché a Nelida correr y luego sentir su peso en la espalda "¡Cocochito~!" Yo me moví hasta la cama y me senté ahí, dejando a Nelida atrás mío. Apoyó su cabeza en mi hombro "¿Ya vamos a dormir" dijo, respondí asintiendo. Giré la cabeza para mirarla, estábamos muy cerca. Me paré, me arrodille en la cama que estaba en el piso, quedando adelante de Nelida. La miré a los ojos, ella corrió la mirada. Me acerqué a su cara, nos puse frente con frente y la besé, fue un beso corto. Ella me miró asombrada, le desee buenas noches, me paré, apagué las luces, me acosté en la cama del suelo y cuando me estaba durmiendo siento que Nelida de acuesta adelante mío, me dormí con ella pegada a mi pecho, abrazandome...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa rarita
RomanceMi nombre es Matias, estoy en grado 4 de secundaria. Tengo ojos verdes, pelo castaño oscuro y piel blanca. Este año he conocido una chica, su nombre es Nelida, ella tiene ojos marrones y es rubia, su piel es blanca, como la nieve...