capítulo 1♡

115 4 2
                                    

Brandon era un chico normal y corriente,como cualquier otro. Se pasaba todas las trades quedando con sus amigos , jugando a videjuegos y componiendo canciones para sus propios discos . En la escuela también era un chico normal , aún recuerda aquel banco donde siempre se sentaba con sus amigos a debatir sobre los niveles en los que están jugando al Clas Royale . Pero...todo ha cambiado...nada volverá a ser lo mismo ahora...no...nada lo será...sus padres decidieron en el transcurso del verano que se mudarían a otra ciudad...de otro país.

Brandon no podía más,tendría que dejar lo más querido para él : A sus queridos amigos que le habían apoyado en los momentos malos y ... peor aun a Kayra,la chica de su clase o mejor dicho "su medio novia" porque aunque se hubieran morreado en el cuarto de la limpieza no significaba que fueran novios .

Paso una semana y Brandon estaba desorientado,no sabía donde estaba el baño (y eso le supondría un problema de noche ). No se ubicaba con las baldas de la cocina, no sabía controlar el mando de la tele y, por último, para su decepción el interruptor de su cuarto estaba al lado de la puerta y no de la cama (el problema era que él se metía en la cama con la luz encendida, se daba cuenta que a su lado no habia interruptor y tenía que vover a levantarse para poder apagar la luz ) .

¿Que pasará? Lo sabremos en el próximo capítulos.

     Pensando en ti ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora