capítulo 4♡

73 2 0
                                    

*Narra Brandon*

Buaaaa....Como a molado nuestras primeras clases,soy yo que por un día e piesto interes en las clases o es que han sido una autentica pasada. Y además lo mejor de todo es que he hecho dos amigos alucinantes :
Por un lado Izan, que esta loco pero mola un monton y por otro a la estupenda ____, como describirla...nose...¿perfecta?

Cuando me dirigí a casa mi movil vibró -Izan Cosly te a añadido al gupo " 😛La Chupiandi😛".

"EL GRUPO"

-Izan: que pasa tios , hoy en el colegio e hecho un amigo nuevo y lo e metido en el grupo¿os parece bien venis a mi casa a pasar la tarde para conocerle?

- Carol: Esta hechooo. Todo por mi amoolll😙😙

-Luca:encontrare algun hueco en mi agenda 👍👍

-Laura:Meee apuntooo!!!🤗🤗

-Fred: lo mismo digo! 🤘

-Iris: yo igual ☺

-____: ami me da que tendre que ir no ?

-Iris: me da que si,por que es tu casa😅😅

-Fred:😂😂

-Carol:😂😅

________________________

Cuando llegue a casa mi madre preparaba la comida , de mientras yo subí a mi cuarto a dejar la mochila y el abrigo.

Mama:Hola cielo ¿Que tal tu primer dia en el colegio?

Brandon:genial. E conocido a unos chicos impresionantes,son nuestros vecinos y pasare la tarde con ellos ¿te parece bien?
Mama:Claro cielo,pero ahora come

Comi la comida tan rapido que parecia que la estaba tragando , no podia esperar a que llegaran las cinco de la tarde para poder ir a casa de Izan y ____.

Mama: Bueno...Cuentame¿Quienes son tus nuevos amigos?

Brandon:Son hermanos,el chico se llama Izan es rubio con ojos verdes y la chica se llama ____, es guapisima,su color de pelo es moreno con unas lindas mechas californianas y su color de ojos es peculiar...Uno es azul y otro es rojo...Es tan guapa...

Mama: jajaaj,me da que ya se por que comes tan rápido, por la chica...

Brandon:si...no te importa ¿no?

Mama:Claro que no , son amores de jovenes ...

_____________________

Cuando terminé de comer me tumbe en el sofá para poder ver un poco la televisión , cosa que no pude por que vino mi hermana pequeña.

Carlota: Hola Blandon (dijo tirandose encima mio)

Brandon: Carlota😊😊 (intenete poner mi mejor sonrrisa)

Mama:Brandon si te parece bien tu herma y yo hemos hecho una tarta de nueces...

Carlota:Es para ti ❤

Mama:Carlota...Ya sabes que tu hermano es alergico a las nuezes ...
(Me miró fijamente) es para tus amigos.

Brandon: pero mama...Eso me da vergüenza...no ire con eso...

Mama:si irás jovencito...

Brandon:No. No. Y si no a quedado claro, no.

_____________________

Os imagináis la escena final no , pues si ,tuve que llevar el pastel .

Os imagináis la escena final no , pues si ,tuve que llevar el pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que os haya gustado , nos vemos en el próximo capitulo 😊😊❤❤

     Pensando en ti ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora