Este día era especial para Brandon .
Era su primer día en el nuevo colegio .
Estaba impaciente, no sabía lo que iba a pasar ahora. ¿Sería bien recibido ? ¿Haría algún amigo?¿Se relacionaría con alguien?.No se sabe ...Brandon bajó a desayunar sin muchas ganas , se sentó al lado de su hermana y se fijó en el bol de cereales que tenía en sus narices ,cogió su cuchara tembloroso y la introdujo en el bol ,empezó a desayunar sin ganas .
Cuando terminó su desayuno puso su bol a lavar e hizo ádeman de tumbarse en el sofá.-No,no,jovencito,tu ahora mismo vas a ir directo a tu habitación y te vestirás,prepararás tu mochila,te peinarás esos pelos y bajarás con una sonrrisa de oreja a oreja.
-Mamá...no seas así...
Brandon,con aire desganado subió a su habitación. Cogió lo primero que vió en su armario,entró en el vestidor y se vistió. Se puso una cazadora ,unos pantalones vaqueros y cogió su mochila. Mientras bajaba las escaleras se peinaba y justo al darle el beso de despedida a su madre le dio el peine a esta. Estaba listo...era definitivo...se acerco a la puerta y se aventuró a salir a la calle.
Caminaba con aire tranquilo sin mucho nerviosismo,...cuando la vió...
Era una chica hermosa ,algo raro puesto que no le había visto la cara pero el ya sabía que era preciosa.Justo cuando su mirada se aventuró a cambiar de acera vio a la chica ,parecía ser su vecina...pero no estaba seguro. Sus largos cabellos morenos terminados en una hermosas mechas califonianas prefectamente recogidas con un lazo le habían babaear . Cuando se desenbobalico miro su reloj "ahi dios" se dijo a si mismo"el primer dia y ya llego tarde". Se precipito a correr pero aun tenía en mente a aquella chica que ni siquiera le vio la cara ,pero algo le decia que ella era especial."ya la conocere cuando vuelva"se dijo "o eso espero..."
Nos vemos en el proximo capitulo ♡
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti ♡
Romance¿ Nunca os ha pasado que por culpa de vuestros padre tendráis que cambiaros de colegio ? Pues al nuevo del colegio Hig Corner , Brandon Aley , le será dificil hacer amigos nuevos en su estancia en el colegio. Por suerte , el mismo día que se dirig...