*Narra ____*
Me desperté rara esa mañana,como si mi mundo se hubiera desplomado. Por la noche le conté a Brandon lo que pasó con mi padre y lo de mi ojo. Me sentía demasiado extraña. Notaba algo suave casi en mi cara, cuando me di cuenta de que era el pelo de Brandon. Lo retiré suavemente, era tan suave...Me levanté de la cama despacio intentando no despertarle. Cosa que no duró mucho tiempo.
Brandon: Hola ____ .
Tn: ¡ Eh!, si...Hola...
Brandon: ¿ Que te pasa?, parece que hubieras visto un fantasma.😂
Tn: No te rías Brandon , sabes muy bien de lo que hablo.
Brandon:¿Perdón?,¿Ahora que te e hecho yo?
(En ese momento Brandon siguió el recorrido que estaban haciendo mis ojos. Ajam, pues claro que me di cuenta que me bajó al sótano a dormir)
Brandon: ____ teniamos que bajar, era la prueba...No teniamos opción...
Tn: Si claro, sabiendo mi problema me has bajado aquí. Y todo por que se que quieres cumplir tu prueba y no quieres quedar como un tonto,¿Verdad?-(Noté como iba subiendo mi tono de voz)
Brandon se levantó para que las palabras que me dijera me afectaran mas.
Brandon: ¡Siento mucho lo que le ocurrió a tu padre ____, pero, si no se lo podemos o es que no se lo quieres contar a nadie , como les ibamos a explicar a los chicos que no queríamos hacer la prueba!
Tn: eres un imbecil, se lo podrías haber dicho a mi hermano y el entendería que no quisieramos hacer la prueba.
Brandon: ¡ Como bien has dicho es TU HERMANO y además si el estaba escribiendo las pruebas no habría puesto esa de ninguna manera sabiendo lo ocurrido !
Tn: Ya lo e dicho todo Brandon, déjame en paz.
______________________________________
Subí las escaleras puesto que no quería seguir hablando con Brandon.
Entre en la cocina y vi que todos estaban desayundando y esperandonos.Fred: ¡Ey!____¿ te apetece un trocito del pastel que a traído Brandon?
Tn : No me hables de ese idiota.( dije sirviendome unos cereales en mi taza favorita y sentandome en la mesa)
En ese mismo instante todas las personans que estaban en la mesa me miraron asombrados.
Laura: Pe...pe...pe...pero...¿Que a pasado?
Tn: Nada Laura, no estoy de humor para contarlo. Por cierto, te lo puedes quedar, no quiero ese tipo de personas en mi vida. No le habéis conocido bien.
Izan: Basta ya ____ , no te has podido enfadar con Brandon, somos amigos...
(Le corte justo cuando dijo "amigos")Tn: Brandon nunca sera mi amigo y además lo conocemos de solo un día.
No aguante más, dejé mi bol en la fregadera y subí a mi habitación.
Me tumbe en la cama y me puse una de mis canciones favoritas.
Me daba igual que mis amigos estuvieran en el piso de abajo y escucharan la canción, solo quería sentirme libre durante unos cuantos minutos.
Me levante de la cama casi sollozando , no pide evitar acercarme al sitio donde se encontraban las fotos con mis mejores amigos.No me lo podría creer ,¿ en todas las fotos que nos sacaríamos de ahora en adelante saldría Brandon?¿Después de todo lo que había hecho?, yo no se lo consideraría.
Después de un rato me acerqué a la ventana y vi a mi perrita Kira mirándome desde la ventana.
Lo que se me ocurrió hacer fue coger la correa de mi perrita y una ropa abrigada , entrar en el vestidor y vestirme. Esto es lo que llevé:
Salí de mi cuarto casi corriendo, me tropecé con Brandon pero ni me atreví a mirarle a los ojos. Salí de casa y fui a dar un paseo con mi perrita.Gracias por leer este capitulo. Siento que haya pasado tanto tiempo sin escribir pero es que no e tenido tiempo. Gracias y hasta la próxima. 😄
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti ♡
Romance¿ Nunca os ha pasado que por culpa de vuestros padre tendráis que cambiaros de colegio ? Pues al nuevo del colegio Hig Corner , Brandon Aley , le será dificil hacer amigos nuevos en su estancia en el colegio. Por suerte , el mismo día que se dirig...