*Narra Izan*
Buenooo!!!!Aquí se va a liar!!!Estoy viendo como mira mi hermana a Laura y creo que se va a liar, Brandon a causado que empiece una pelea entre las chicas.😂😂
Cambiando de tema, todos estábamos sentados en un circulo preparados para jugar a prueba o verdad,yo me senté al lado de mi novia ,Carol, el otro lado tenia a Brandon,este estaba sentado al lado de mi hermana la cual se sentaba al lado de Fred, este estaba al lado Luca, el cual se sentaba al lado de Iris.
Izan:Bueno...¿Quien empieza?-Pregunté.
Luca: venga , ya me animo yo.Luca cogió un papel del bol en el que ponía: GRITA HOLA A LOS VECINOS SIN CAMISETA. Luca se puso rojo y no tubo mas remedio que hacerlo con desgana .
Todas las chicas babeaban lo cual me parecía algo raro por que Luca no era el chico mas guapo de la pandilla pero bueno...Desde mi punto de vista tampoco estaba mal . Jeje😊
Cuando Luca volvió de hacer su prueba estaba todavía más rojo que antes.
Al rato le tocó el truno a Fred, metió la mano en el bol y saco otro papel: COGE UNA LATA DE TOMATE , HECHA TELA EN EL PELO FINGIENDO QUE ES CHAMPÚ.
Fred cogió el tomate y se lo puso a la perfección, menos por que se estaba riendo todo el rato.
Le toco el turno a mi hermana,en su papel ponía:DALE UN BESO AL DE TU DERECHA (en la boca).
Sabiendo que le tenía que dar un beso a Fred se lo tomaron a risas.
Al rato le tocó el truno a Brandon, este estaba eufórico, que le tocaría...Sin mas preámbulos abrió el papel:
LO SIENTO AMIG@ PERO TENDRÁS QUE PASAR LA NOCHE EN EL SÓTANO , PERO PARA HACÉRTELO MAS FÁCIL LA PERSONA QUE ESTE A TU DERECHA DORMIRÁ CONTIGO.No se que me dio ese día por "las derechas " pero creo que a mi hermana no le gusto la prueba , no por tener que dormir con Brandon sino por que tenia fobia al sótano.
Con toda la tensión que se palpaba en el ambiente decidimos ver una peli y dejar el juego para otro día. La pelicula era : Yo, el y Raquel .
Espero que os haya gustado ese capitulo. Nos vemos en el siguiente😙
ESTÁS LEYENDO
Pensando en ti ♡
Roman d'amour¿ Nunca os ha pasado que por culpa de vuestros padre tendráis que cambiaros de colegio ? Pues al nuevo del colegio Hig Corner , Brandon Aley , le será dificil hacer amigos nuevos en su estancia en el colegio. Por suerte , el mismo día que se dirig...