—Wow, menos de 10 minutos, a eso sí que le llamo un récord.— La insoportable voz de mark apareció de la nada sacándome de mis pensamientos. Giré mi rostro hacia la derecha y lo vi sentado en una banca que estaba por el camino en el que me encontraba caminando. —¿A donde se supone que vas ahora? ¿Ibas a perderte por ahí y después de un rato marcarme para que pasara por ti como si tu cita acabará de terminar?— Solté un suspiro, era tan irritante. Jamás podía deshacerme de el.
Me senté a su lado y despeiné mi cabello con mis dedos. —No es mi culpa que mamá cada vez me consiga chicas más huecas e idiotas.
Una pequeña risa se escapó de sus labios.—¿No te haz puesto a pensar que quizá el del problema eres tu?— volteé a verlo —Estás tan negado a todo, es como si tu cerebro estuviera programado para pensar que automáticamente todas las chicas que no sean quinn van a ser unas "huecas e idiotas" como tu las llamas.
— Si, claro, el guapísimo magnate hombre de negocios es el que tiene un problema, todas esas niñas de papi están bien y yo estoy mal.— Estiré los brazos al rededor de la banca y me recosté. — Escucha lo que dices Mark, es tan absurdo.
—Ese es tu problema, Luke. Piensas de una manera materialista, eres demasiado narcisista y constantemente crees tener la razón en todo. no te pones a pensar en esas chicas como seres humanos, las crees idiotas por tratar de ser agradables contigo.— Su tono de voz era tranquilo, no estaba tratando de atacarme pero yo ya sentía hervir la sangre que corría por mis venas.
—¿Qué clase de ser humano obedece al pie de la letra las ordenes de su padre a tal grado de casarse con un hombre desconocido? hasta donde saben de mi, yo podría ser un asesino, un violador, una persona realmente mala. — Me enderecé y tomé aire tratando de relajarme.
—Los de tu clase lo hacen todo el tiempo. Lo que tu madre no entiende es porque tu no puedes hacerlo. Esa mujer ha cuidado mucho de ti, a protegido tu imagen para que no quede arruinada, ha ido en contra de todo en lo que ella cree por ti. Es tiempo de que tu le regreses el favor.
Reí y negué con la cabeza. No podía creer lo que el idiota de Mark me estaba diciendo.—¿Cuidar de mi? Me metió a un instituto mental porque creyó que no podría soportar mi ruptura con quinn, no te imaginas las cosas por las que tuve que pasar estando ahí, siendo que yo estaba sano, ¿Proteger mi imagen? decir que salí del país por un tiempo para alejarme del ojo público para que nadie se enterara de que estaba en un manicomio en el que ella misma me metió no puedo considerarlo como proteger me imagen, se le llama mentir para salvarse a si misma. Esa mujer solo me quiere controlar y no se lo voy a permitir de nuevo.
— Ella solo quiere lo mejor para ti, Luke. — Lo escuché suspirar pero ya no quería ni mirarlo porque iba a terminar golpeándolo. — Todas esas chicas con las que te cita son buenas chicas, tienen más beneficios para ti de los que tu crees y si quieren casarse contigo es por que saben que será un bien para ambas familias a pesar de que no te conozcan del todo.
Suspiré, aun más profundo que él, nadie lo entendía porque todos pensaban igual. Está situación me cansaba tanto.— El problema ya ni siquiera es ese. Daña de hecho trato de saber más sobre mi pero el problema sigue siendo que la única razón por la que ella esta interesada en mi es porque sus padres se lo dijeron. esas chicas tienen la mente tan cerrada, tal vez no busco a alguien que me ame pero si quiero a alguien que quiera casarse conmigo porque es decisión de ella, que quiera conocerme porque le parezco interesante y no sólo porque sus padres le dijeron que así debía de ser.
—Lamento decírtelo, Luke pero es casi imposible que encuentres a una chica en esta ciudad cuyos padres no deserian que se casará contigo. Tu apellido es de los más importantes en Australia y seria un honor para cualquier padre que su hija estuviera contigo. detesto aumentar tu ego pero si, eres de los solteros más codiciados.— Sonreí internamente. En parte se sentía bien saber que muchas mujeres me deseaban ya que eso significaba que el sexo nunca escasearia en mi vida.
— Dijiste casi imposible, no imposible. —Sonreí de lado y alce una de mis cejas. sonaba como un reto para mi.
— Que ni se te ocurra, Luke. Lo único que nos falta a tu madre y a mi es que te pongas a buscar esposa por tu cuenta. La última vez que lo hiciste ella te abandono, te dejo el corazón roto y te tomo casi un año recuperarte.
—¿Podrías dejar de tratar de meter a quinn en todas nuestras conversaciones sobre citas y matrimonio?— Lo mire completamente fastidiado.
— No.— Respondió firmemente. — Siempre me sirve de ejemplo para hacerte ver hasta donde puede llegar tu idiotez y rebeldía.
— Apesar de que mi madre y tu y todo el mundo no se cansan de decir que Quinn ha sido mi más grande error, yo sigo pensando que ha sido mi mejor decisión y que jamás me he sentido tan vivo como cuando estaba con ella.— Me puse de pie. Había una mezcla de todo tipo de sentimientos en mi interior. Odiaba ponerme cursi y decir cosas como esa pero esta vez se había escapado de mis labios sin aviso alguno. — Llevame a casa.— Le ordené. Caminé hacia la camioneta que estaba estacionada justo enfrente de nosotros y me subí.
Segundos después el también entro a la camioneta y comenzó a conducir con dirección a mi casa.
La gente me subestimaba todo el tiempo pero sin duda podía conseguirme a una buena mujer que no me buscará por ordenes de sus padres.
Estaba convencido de que lo lograría y seria mi nuevo propósito pero lo que más detestaba es que en aquel momento la única cosa en mi cabeza seguía siendo ir a buscar a Dará.
☁☁☁☁
me fui como por dos años y ya no sé cómo funciona Wattpad pero mis gifs no se están moviendo, ayudaaa
ESTÁS LEYENDO
baby, baby » l.h.
Fanfiction❝500 dólares es mi cuota por una noche, no bebo nada de alcohol ni beso, no en los labios.❞ ❝¿cuánto tendré que pagarte si quiero abrazarte toda la noche?❞ baby, baby © 2016 por cheesemalum portada: @hemmingsdevotee