Hana

763 24 1
                                    

Seis años después

Ahora tengo ocho años (NA: eso no es verdad, se explica a lo largo de la historia), no se que paso con mamá y papá, mi hermano solo me dijo que se fueron.

mi hermano no me miente y yo le creó.

—debo irme al trabajo, no le abras a nadie hasta que yo llegue,  ¿si Hana? —

Yo solo le digo que si con la cabeza, me despido con la mano y el sonríe.

Después de que salió de nuevo un clic,  de nuevo no me deja salir.

Tomo mi peluche de conejo y me dedico a jugar con el, después me puse a dibujar, dibuje una casa igual a donde vivia, a lado puse a Tsubasa y a mi y al Señor conejo felices como somos ahora, adentro de la casa dibuje a mamá y a papá pero ellos estaban tristes la última vez que los vi y los deje así. 

Cuando mi hermano vuelva le enseñare mi dibujo.

Después dibuje a Tsubasa afuera de una habitación y adentro me dibuje a mi y al Señor conejo y a todos mis juguetes que Tsubasa me da.

Tome otra hoja y esta vez dibuje a Tsubasa y a mi y al Señor conejo y a mamá y a papá ya todos felices y juntos de nuevo.

Mi pancita me duele y siento burbujas adentro, burbujas malas, Tsubasa dice que debo comer cuando eso pasa,  vi a lado de la puerta un panque de chocolate y una manzana y una caja de jugo, todo lo comi abrazando a mi señor conejo.

Luego tome una muñeca que Tsubasa me dio la primera vez que me trajo aquí y la puse junto al Señor conejo y empezamos a jugar. 

Alguien estaba tocando la puerta,  pero se escuchaba muy lejana,  como si hubiera otra puerta afuera de la puerta. Tsubasa dice que apague la luz de la habitación y me esconda,  tome a mi señor conejo y apague la luz,  después me tire al suelo y me escondí abajo de la mesita que estaba en mi refugio.

Deje de escuchar esos golpes sali y volví a jugar.

Después de mucho tiempo la puerta volvió a hacer click y Tsubasa entro de nuevo,  traía una caja pequeña con él,  tome mi dibujo y se lo enseñe, Tsubasa dice que mi dibujo es muy bonito.

Hermano me da la caja que trae. Esta vez encuentro unos zapatos raros y un peluche de forma de osito pequeñito con muchas manchas de algo amarillo que él llamo miel.

El señor conejo se pondrá feliz al ver a su nuevo amigo.

Hermano ¿Puedo salir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora