Hana (final)

511 17 0
                                    

Me encerraron de nuevo, me trajeron nuevos juguetes y más diversiones en mi nuevo cuarto.

Loa días se fueron y llego mi cumpleaños número nueve. (tiene 13 pero no es conciente de eso) y hermano me trajo un pastel de fresa con chocolate y se quedo conmigo todo el día, pero en la noche tío Azrael vino por el y dijo que debía ir con el pero no quería que se fuera, y el tampoco quería irse y le respondió.

Tío le pego a hermano igual a como papi le pegaba, tome a señor conejo y fui al armario a esconderme mientras hermano y tío se peleaban.

Se escuchaba los muebles romperse y ellos propinandose golpes sin detenerse y eso no me gusta y entre todos sus golpes terminaron saliendo por la puerta entre empujones y más puñetazos.

Me quede ahí dentro del armario a esperarlo pero hermano jamás volvió, abrieron la puerta y había gente mala ahí, le estaban poniendo brazaletes de plata a tío y a hermano, tío solo grita algo de abogados y poder y hermano trata de morderlos y les dice que no me lleven.

Un señor de azul con gorra me lleva y me hace preguntas yo solo le digo que no debo hablar con extraños porque hermano me dijo.

Muchos me hacen preguntas que no contesto, si les digo algo hermano va a enojarse conmigo.

Después de que dejaran de preguntarme me llevaron con una mujer que dijo seria mi nueva mami, yo no quiero una nueva mami, yo quiero a hermano, quiero a mi hermano.

Hermano tengo miedo ven por mi

Hermano ¿Puedo salir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora