Hana esta en casa, lo se porque yo la encerré de nuevo. Ha crecido y esta en su adolescencia pero ella no sabe su edad, le festejo su cumpleaños pero jamás le he dicho que edad tiene, así que cree que tiene ocho años cuando tiene casi los doce.
Hana se ve un poco aterrada por su espacio pequeño, a lado de la habitación de ella hay otro cuarto que jamás usamos, debo bloquear las ventanas y derribar la pared, Hana tendría más espacio así.
Mate a otra persona, esta vez a una pareja que entro a la otra casa, ambos agonizaban y les corte la garganta para que dejaran de sufrir.
Que raro, ellos no se veían igual a las personas que mate antes, pero no importa, seguramente venían a buscar como separarnos también.
Volví y empecé a construir la habitación de mi princesa, esta vez le pondría una ventana con vidrios que eviten que los de afuera vean que Hana esta aquí también tendra barrotes, le puse una tele a Hana y continúe decorando la habitación.
Fui a la habitación de Hana y le dije que se metiera al baño y que no saliera hasta que yo fuera.
Empece a derrumbar la pared y cuando callo termine de limpiar y finalmente la saque de ahí.
Hana vio con una sonrisa su nuevo cuarto y empezó a jugar y yo me quede con ella.
Después la mande a la cama, me dijo que volviera a leerle el cuento de la bella durmiente y yo le volví a leer el cuento, ella abrazaba a su señor conejo y a la señora oso como ella los llama, se veía contenta cuando leí que el príncipe derrotaba al dragón y rescato a la princesa.
—hermano, ¿qué es un beso?— me pregunto cuando termine el cuento.
—es una forma de decirle te quiero mucho a alguien—
—¿y cómo es un beso?—
Aun no debe saberlo, debe seguir así, pura, inocente.
—todavía eres pequeña princesa. Cuando crezcas te mostraré como son—
ESTÁS LEYENDO
Hermano ¿Puedo salir?
Fiction généraleMamá y Papá se fueron, solo somos Tsubasa y yo. Tsubasa es mi hermano mayor Tsubasa siempre sale en el dia Tsubasa siempre me trae regalos Tsubasa siempre cierra la puerta cuando se va Tsubasa me dice que salir es malo. Tsubasa no me deja salir ...