Mate a mis padres, y yo tenía menos de 15 años cuando lo hice, pero ya no lo soportaba y no me arrepiento.
La inocencia y la bondad no florecen en la miseria y la violencia.
Mamá le pegaba a Hana cuando mate a papá con el cinturón que el usaba, aun muerto apestaba a alcohol.
Mamá le pegaba a Hana con la mano izquierda mientras la agarraba de sus cabellos castaños. Mate a mamá con un cuchillo con el que ella se cortaba cuando papá no estaba.
Tome a mi pequeña Hana y me la lleve. No voy a permitir que me la quiten por nada del mundo, ella es mía y solo mía, no se la daré a nadie más.
Seis años después
Hana esta adentro de su habitación, me despedí de ella prometiendo que volvería y jugaríamos.
Le ordene no intentar salir por nada del mundo hasta que yo regresara.
Después cerré la puerta con llave, tome una pared falsa y escondi la entrada a la prisión de oro de mi pequeña.
Hana y yo vivimos escondidos en un lujoso departamento que un familiar nos dio, el tío Azrael nós lo dio cuando supo que mate a mamá y a papá, me lo dio con la condición de que ahora yo lo ayudará a el en otra cosa, a cambio yo y Hana podemos quedarnos aqui.
El favor a cambio es que lo ayude a investigar quienes quieren separarnos.
Y matarlos.
Hoy mate a un investigador que trataba de buscar pistas de que paso en la casa donde los mate.
Lo apuñale tantas veces que quedo deforme, su sangre me mancho pero ya no intentaría separarme de mi pequeña Hana
Hana no ha salido al mundo desde hace años, la última vez que lo vio fue cuando me la lleve de esa casa fea. Tiene el comportamiento de una niña.
Y a las niñas hay que protegerlas.
Yo protejo a Hana.
Hana no puede salir de su habitación.
Hana no me pregunta que hago ni porque la encierro.
Hana es mi niña pequeña
Hana ama jugar, Hana se merece todos los juguetes del mundo y yo se los doy cuando tío Azrael me deja en el departamento.
Hana me enseño un dibujo de ella, su peluche de conejo, mamá, papá y yo, del día que me la lleve.
Aun nós buscan desde que supieron que mamá y papá murieron, pero nadie más sabe que yo los mate.
Nós buscan porque quieren separarnos y yo jamás dejare que me separen de mi pequeña princesa Hana
Le di a Hana cuando volví unos juguetes y unas zapatillas de ballet, eso la haría feliz.
La habitación de Hana no tiene ventanas, solo lo indispensable para ella, una cama, muchos juguetes y cosas de dibujo, un baño, un armario y una ventilación firmemente cerrada, con barrotes y demás, aunque quisiera escapar, no podría salir.
Me quede toda la noche con Hana hasta que se durmió, aun estando inconsciente, debía encerrarla, no debo permitir que me la quiten.
ESTÁS LEYENDO
Hermano ¿Puedo salir?
General FictionMamá y Papá se fueron, solo somos Tsubasa y yo. Tsubasa es mi hermano mayor Tsubasa siempre sale en el dia Tsubasa siempre me trae regalos Tsubasa siempre cierra la puerta cuando se va Tsubasa me dice que salir es malo. Tsubasa no me deja salir ...