Hana

584 19 0
                                    

Desperté y hermano no estaba,  fui a la puerta y estaba cerrada ¿hermano se fue antes de que despertara?

Fui al baño, quería hacer pipí, me dolía mucho mi pancita.

Regrese y me quede aun en pijama, intentaba ponerme los zapatos que hermano me trajo ayer pero se me enredaban los listones en las mano, los deje como estaban y fui a jugar con el señor conejo.

Hermano no volvió en todo el día y lo extraño

Cuando Tsubasa no esta en la noche siempre lloro y me siento mal.

En un momento escuche algo feo allá afuera,  como una explosión pequeña afuera,  tenía mucho miedo y esta vez fui a esconderme al baño,  prendí la luz y cerré la puerta junto con el señor conejo, tenía mucho miedo y quería llorar.

escuche a alguien entrar y solo pude correr a la bañera y hacerme una pequeña bolita ahí,  la puerta la estaban forzando,  empecé a llorar y a gritar, derribaron la puerta y Tsubasa entro.

Después de un chocolate caliente y una muñeca nueva,  hermano me dijo que estaba enfrentando a gente que quería hacerme daño,  me dijo que si vuelvo a escuchar algo así debo esconderme en el armario con señor conejo y no debía salir hasta que él fuera por mi

Después hermano me acostó en la cama y me cubrió con cobijas, dejo al Señor conejo, al Señor pato y a la señora oso junto a mi,  dijo que tenía otra sorpresa  saco de su espalda un libro grande,  hermano siempre hace magia así y eso me hace feliz.

Hermano empezo a leerme una historia de una princesa que esta en un castillo y de una bruja que hizo que la princesa durmiera para siempre.

Mis ojitos mes dolían,  tenía ya sueño,  hermano seguía leyendo y me quede dormida.

Hermano ¿Puedo salir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora