➳Capítulo #9. 21~02~17

80 15 14
                                    

Laurence

----No creí que vendrías.-- le digo a Mar quién esta sentada cerca del borde de la cornisa de la terraza.

----Acordamos venir.-- responde ella encojiendose de hombros.

----Pense que estarías enojado conmigo.

----¿Por que habría de estarlo?

-----No me gusto la forma en la que me trataste hoy.-- digo indiferente.

----Lo siento.-- me responde y apoya su cabeza en mi hombro.

----Con respecto a Dane...

----Era toda una farsa.-- dice sin dejándome terminar. ----Necesito tu ayuda.-- sus ojos son suplicantes. ----Me reconcilie con el a propósito. ¿Harías algo por mi?

Asiento con la cabeza.

----Necesito que pongas una cámara en su oficina mañana.

----Puedo hacer eso.-- afirmó.

Nos acostamos en el frío suelo y miramos un rato las estrellas.

----Mi mamá esta embarazada.-- suelta después de un rato.

Quedó desconcertado.

Mierda. Esto es una verdadera mierda.

----No hay nada que podamos hacer ahora.-- continúa. ----Tendremos un hermano.

-----No pueden. Mi padre les hará daño.-- digo sentandome bruscamente.

----¿Qué quieres decir con eso?--

----Tenía un hermano menor.-- empiezo. ---Su nombre era Evan. Estábamos aquí...justo como lo estamos tú y yo.-- me detengo un momento a observarla. Me mira atenta. ----Estábamos drogados.-- continuo.

Marlene

----Lo rete a caminar en la cornisa.-- dice Lau, sus ojos poniéndose vidriosos. ----Él lo hizo Mar. Y cayó.

Lo abrazo. Más fuerte que cualquier abrazo que haya dado antes. De aferra a mi llorando desconsoladamente.

----Soy una mierda. No valgo nada.-- dice.

----No eres una mierda.-- digo mientras muevo mi cabeza hacia la suya y beso la comisura izquierda de sus labios.-- Y vales más que la mayoría de las personas que conozco.-- continuo alejandome.

Lau respira entrecortadamente. Me sujeta de la barbilla. Cierro los ojos y el apoya su frente con la mía.

----Gracias.-- susurra.

Mierda. Quería que me besara.

----De nada.-- le respondo.

Vuelve a acostarse en el piso y hago lo mismo.

----Mi padre me golpea.-- suelta Lau de imprevisto.

----¿Desde hace cuanto?-- le pregunto atemorizada.

----Dos años.-- dice prendiendo un cigarrillo.-- Desde que Evan murió.

----¿Nunca hiciste nada al respecto?-- le pregunto melancolicamente.

-----Si. En realidad si.-- contesta con una sonrisa.

Levantó una ceja.

----Golpee al tan idiota y me hecho de la casa para mis 18.-- contesta.

----¿Que se supone que harás?-- le pregunto. Estamos hombro con hombro transmitiendonos calor mutuamente.

----Conseguiré un trabajo.-- me responde.

Dulce Destrucción #CloudAwards #EMPawards #SpaceAw17 #CarrotAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora