➳Capítulo #26. 17~04~17

54 10 42
                                    

Marlene

----Hola. ----saludo a Lau con sorpresa al verlo aquí.

----Hola. ----me responde con un beso en los labios.

----¿Qué haces acá? ----le pregunto.

----No quiero que vallas sola al colegio.

----Que tierno. ----le respondo.

Comenzamos a caminar hacia el colegio, el otoño esta llegando... Es un día ventoso.

Laurence saca un paquete de cigarrillos del bolsillo trasero de su pantalón y me ofrece uno.

----No, gracias. ----le respondo.

  Enciende su cigarrillo, al soltar el humo todo este viene directamente hacia mi haciéndome picar los ojos.

----Estuve pensando en algo. ----dice Lau. ----Después de terminar el secundario podemos irnos y dejar todo esto atrás.

----Suena genial Lau. ----digo, hay un problema. ----Pero vamos a tener un jodido hermano. ----le recuerdo.

----Va a estar bien Mar, si no queres venir no hay problema. ----dice cabizbajo.

----Si quiero ir. ----le contestó. ----Me iría al medio de una isla desierta si es con vos.

  Ríe, me encanta su sonrisa y como achina los ojos cuando rie.

----No puedo aceptar el dinero que me diste Mar... Son tus ahorros, no puedo aceptarlos.

----Son mi regalo de cumpleaños para vos, no hay devoluciones. ----le respondo.

  ¿Debería decirle que esa plata es de mi madre? Probablemente... Pero mejor en un futuro.

  Llegamos al colegio temprano y casi no hay nadie, es un alivio saber que no me voy a cruzar a Dane en algún pasillo.

  Ethan esta de regreso sentado junto a Ian como siempre, luego están James con la zorra de Denise.

  Yo estoy junto a Lau a quien (intencionalmente) pongo mi mano cerca de su entrepierna, por suerte nadie lo nota.

Laurence

----Ya vuelvo. ----le digo a Mar ni bien salimos al recreo, necesito ir al baño.

  Antes de salir del mismo me miro en el espejo, debo agacharme un poco para eso.

   Creo que Mar tiene razón, mi rostro se ve mejor sin el flequillo sobre mis ojos, los hace más notorios y debo admitir que son lo único que me gusta de mí.

  Salgo del baño y lo que veo me destroza...

¿Cómo pudo hacerme esto?

No puedo creerlo.

  James la esta besando. Besando a MI Marlene y ella no lo esta apartando.

Regreso al baño, entró abruptamente en este asustando al chico que se estaba lavando las manos. Ian.

----¿Estas bien? ----me pregunta secándose las manos en su jean azul.

Dulce Destrucción #CloudAwards #EMPawards #SpaceAw17 #CarrotAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora