➳Capítulo #17. 05~04~17

56 11 8
                                    

Marlene

Un día entero ya ha pasado desde que Laurence me hablo por última vez. Me siento mal, realmente no debería haberle dicho nada de eso.

Intente disculparme cuando salí del colegio, pero él, ya no se encontraba.

Golpee la puerta de su casa pero de todos modos no me atendió.

Hoy ni siquiera fue al colegio. No se porque se lo toma tan enserio. Lo único que me queda es ir hoy a la salida de su trabajo, aunque es muy seguro de que sabe que iré. Es decir, al fin y al cabo voy todos los días.

Me dirijo a la biblioteca, llegando unos cuantos minutos antes por las dudas salga con anterioridad.

Me siento una exagerada, una total y completa exagerada. Tengo que dejar de tomarme todo tan enserio.

En la escalera el calor es agobiante, pese a que tome medidas para ello bañándome con agua fria y poniéndome un pantalón corto ya siento el sudor deslizarse por mi frente.

----¿Mar? ----escucho decir a Laurence a mis espaldas ----¿Qué haces acá? ----completa mientras me giro para verlo tomado de la mano de aquella odiosa y horrible chica.

Me levantó apresuradamente y saco el polvo de pantalón. Quedó cara a cara con él.

----Quería invitarte a tomar algo.---- improviso. Mi mirada no puede por más que quiera apartarse de la mano de MI Laurence junto con la de aquella chica.

----Lo siento primor.---- dice Izy tomando a Laurence del brazo y pegándose a él. ----Hoy el es mío.---- continúa diciendo a medida que bajan en cámara lenta los escalones rumbo a la calle.

----Hablamos luego Mar.---- dice Laurence ya lejos de mí. Me alegro que ya este a mis espaldas. Sería sumamente vergonzoso que vea que estoy boquiabierta.

No me voy a rebajar. Si me quiere que deje a un lado su orgullo y venga a buscarme. Y si el susudicho así lo desea que siga saliendo con esa puta.

No me importa. No me importa. Repite mi cabeza una y otra vez esperando que la frase se haga realidad.

El camino a mi casa se hace eterno. Paso por el parque y observó felices parejas lo que me hace preguntar ¿Por qué yo no?

Faltan pocos días para la fiesta. Eso me pone contesta. Toda una noche de diversión sin problemas, el único es que al otro día es el cumpleaños de Laurence y no estare muy despierta que digamos.

He dicho que no me importa. Estoy arta de que mis pensamientos siempre terminen en él o en algo relacionado.

Que lo jodan. A él y al resto del puto mundo.

Laurence

Por fin me anime y la invite a salir. Estoy nervioso, nuestras manos sudorosas estan firmemente unidas y mi corazón palpita a un nivel que se puede decir que salira en cualquier momento de mi pecho.

Nos sentamos dentro de una heladería, de la marca más costosa del lugar, la brisa del aire acondicionado penetra en mi piel haciendo sentir un alivio instantáneo.

----¿Qué desea tomar la señorita? ----le pregunta un mozo rubio y alto a Belle.

----Un batido de chocolate y frutilla. ----contesta ella esbozando una gran sonrisa.

Dulce Destrucción #CloudAwards #EMPawards #SpaceAw17 #CarrotAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora