capitulo 1: Primer Dia

22 4 0
                                    

-Zoeee!! Levántate que vas a llegar tarde al colegio!!
-TE ESCUCHÉ LAS 5 VECES QUE ME GRITASTE MAMÁ.
-YA ESTA EL DESAYUNÓ.
-VOYY.

Y asi damas y caballeros es como todos los benditos dias mi mamá me llama para ir al instituto.

Me levanté y fui directo al baño a hacer mis necesidades,me peine y apliqué solo un poco de máscara para pestañas y un labial clarito de mi tono de labios.

Cuando salí fui directo al armario y busqué unos jeans azules ajustados con las rodillas rotas y una remera suelta blanca de manga corta, me puse mis amadas vans una campera de jean que hace juego con mi atuendo agarre mi mochila el celular y salí a desayunar.

Cuando fuí a la cocina mi mamá estaba leyendo una revista y tomando una taza de café.Mientras que mis dos hermanos pequeños dormían.

-Buenos dias ma -le di un beso en la mejilla y me senté a su lado-

-Buenos dias cariño. Dormiste bien?-me dijo levantándose para prepararme en desayuno.

-Sip

Pasaron 15 minutos y termine de desayunar el colegio empieza a las 8:00hs asi que que tenia 30 minutos para llegar,mi casa esta a solo 15 minutos por lo que me senté en la sala a esperar a mis amigas que siempre me pasan a buscar en el auto de Amy una de mis amigas.

Ella tiene 18 por lo que puede conducir esta en ultimo año y aun que nos llevemos 2 años no nos afecta, somos inseparables.
Despues de 5 minutos esperandolas recibí un mensaje.

Grupo las zorras 😝😘
Amy:Zoe estamos abajo! Bajaa!! ✔✔
Zoe:Ya bajo! ✔✔
Caro:mueve tu trasero si no queres que te vaya a buscar! ✔✔
Zoe:aay alguien se levanto de mal humor ✔✔
.
-Mamá me voy!!
-Adios hija suerte !!
-Gracias bay!
..
Estaba tan concentrada leyendo los mensajes de las chicas cuando me choqué con algo alto y duro casi hace que me caiga,por lo que cerré los ojos para sentir mi trasero sobre el piso pero núnca paso.

Senti una mano alrededor de mi cintura,abri los ojos y ahi estaba ese chico alto de pelo rubio,ojos marrones con una sonrisa de oreja a oreja mirándome divertido.Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos que me parecieron eternos.Por fin reaccione y me aclare la garganta para hablar mientras el me solto y quedamos frente a frente.

-Gracias y perdon Jack no te vi.-dije.

-No pasa nada,tene mas cuidado la proxima y fijate por donde vas -dijo y me sonrio.

-Claro -le Sonrei me di vuelta y entre al ascensor que por suerte habia llegado justo.

Entre y el entro atras mio. Se puso contra la pared y me miro,senti como si este momento que para mi era incomodo a el le resultaba divertido.

-Podes dejar de mirarme? -pregunte con un tono medio enojado.

-No te estoy mirando -dijo divertido y se giro para ver a la puerta.

-Aja claro.. -susurre.

Y por fin las puertas del ascensor se abrieron, se me hizo eterno y solo eran 3 pisos. Sali y Jack salio al lado mio y en cuanto las chicas me vieron empezaron a gritar que mueva el trasero si no queria llegar tarde.Por alguna razon mire al chico que tenia al lado ¿Se estaba controlando para no reirse??!! y yo me estaba controlando las ganas de pegarle un puñetazo y luego matar a mis amigas. El se dio la vuelta y se fue caminando mientras yo decidi subir al auto.

-Ustedes si que son idiotas!!-les grite mientras Amy ponia el auto en marcha-

En el auto ibamos Amy conduciendo yo adelante y atras Michi y Caro.

-Aja y tu eres una lenta!-me grito Caro.

-Pueden calmarse! -grito Amy.
-Caro que es lo que te pasa?? -le dije mas calmada.
-estoy nerviosa ¿si? perdon.-dijo mas tranquila-ES EL PRIMER DIA POR DIOS MI primer dia en un nuevo colegio.

-Ay habia olvidado pero tranquila nos tenes a nosotros no es como si no conocieras a nadie-la mire con una sonrisa.

Caro estaba en un colegio mas lejos que el de nosotras y pasamos el verano entero tratando de convencer a sus padres de que la cambien se lo dijimos tantas veces que al final aceptaron.

Michi que no habia hablado desde que me subi al auto pregunto..

-Y Zoee quien era ese chico lindo al lado tuyo que te miraba con una sonrisa?? -me pregunto con una sonrisa y todas me miraron-

-AYY POR FAVOR MICHI-grite dramáticamente-
Numero 1 es mi vecino, numero 2 estaba sonriendo porque le parecia gracioso como las tres me estaban gritando -dije mas calmada-parecían unas locas!! Y número 3:tengo novio se olvidan?

-Ajs el idiota de Nick-dijo Caro en un susurro para que no la escuche pero fracaso terriblemente.

-Eyy -dije mirandola con el ceño fruncido-encerio yo las amo chicas pero tienen que sacarse las ideas locas que tienen de Nick y aceptarlo a el tambien,lo quiero y odio ver como ustedes no lo quieren porque tienen ideas absurdas.

Despues de lo que les dije el auto quedo en total silencio.Llegamos al colegio 5 minutos antes de que toque el timbre.Nos bajamos y fuimos a ver en que salon nos toco y por suerte nos toco a las tres juntas mientras Amy estaba en el salon de al lado.
[..]
Despues de tener que escuhar cuatro horas a los profesores y sus aburridas clases llego la hora del almuerzo.
Estaba sentada en una mesa con , Drake,Liam,Caro,Michi y mi novio Nick.Mientras que Amy se sentó con sus amigos del curso en otra mesa. Todavia no entiendo porque a mis amigas no les agrada Nick,ellas "sospechan"que me esta engañando pero yo lo conozco el no me haria algo asi asique decidi hacer oidos sordos.

Estabamos todos riendo hasta que lo vi. El chico de esta mañana entrando con dos chicos mas.Derrepente la cafeteria quedo en silencio y solo se podia escuchar los susurros de algunas chicas preguntando quienes eran los tres perfectos chicos. Ni siquiera sabia que Jack iba a venir a este colegio,mi mamá se habla con su mamá por lo que le tendria que haber dicho algo.
Y entonces paso.. Jack me miro, sonrio y me guiño un ojo.ajhs IDIOTA

*Zoe en galeria*

-Sol.

Nunca Deje De AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora