La luz del sol entraba por la ventana haciendome parpadear varias veces, acostumbrandome a la luz. Intente moverme de la cama pero no podia y ahi fue cuando me di cuenta que Drake me estaba agarrando de la cintura.
-Que demonios-Susurre con voz adormilada.
Amy estaba al lado de Drake de espaldas abrazando a Liam, Michi en dirección contraria de nosotros osea de los pies pero estirada entre las piernas de todos. ¿Y Caro? Bueno ella estaba en el piso toda doblada de una forma extraña por lo que rei y le saque una foto.
Ooh si tengo una buena razon para pedirle que me compre helado cuando yo quiera.
Me solté del brazo apretado de Drake y me acorde que anoche despues de contarles mi plan miramos peliculas hasta que nos quedamos dormidos, suerte que mi cama era bastante grande pero no se como Caro terminó en el piso. Escuche unos ronquidos por parte de Liam y Drake se movio y como si estuvieran sincronizados Amy, Michi y Liam se movieron por lo que este ultimo cayo al piso haciendo un ruidos fuerte despertando a las morsas que tengo como amigos. Liam se levanto rápido poniendose en forma de defensa mirando todo confundido y las miradas se posaron en mi por que largue una carcajada fuerte y no podia parar.
Liam se volvio a acostar pero ya todos estaban despiertos como para volver a dormirse.
-Que hora es? -pregunto Drake con voz adormilada.
Senti un peso en las piernas y fue Caro que se acosto igual que Michi. Mientras tenia otro peso en el pecho.
-Hora de que te corras antes de que te deje sin hijos. No puedo respirar Drake! -le grite en el oido y el se corrio haciendo que Amy se corriera y tirara a Liam de vuelta al piso.
-Dejen de hacer eso! -Grito Liam enojado volviendo a acostarse al lado de Amy.
-Que? Esto? -preguto Drake burlón volviendo a correrse para que Liam caiga al piso. Lo que funciono y hizo que todos nos riamos menos el obvio.
-Estas muerto Drake -dijo Liam .
Drake se movio haciendo que esta vez yo me caiga de trasero al piso.
-Heyyy!! -me quejé- Esto no es gracioso idiotas -les dije mientras lo unico que hacian estos era reir.
Drake y Liam chocaron los cinco mientras se acostaban como si nada hubiera pasado.
-Estoy harta,voy a desayunar.
-Desayunar? -dijeron todos al unisonido y como si fueran unos perritos vinieron atras mio.
Nos turnamos para usar el baño y salimos a desayunar.
-Y tu mamá?-pregunto Caro entrando a la cocina.
Fui a la heladera y vi una nota pegada de mi mamá -Dejó una nota diciendo que estaba en el hospital trabajando y que cuide a Thomas y a Lucas. -Les dije mientras Drake, Amy, Michi y Caro tomaban asiento en la mesa mientras esperabamos a Liam que estaba en el baño
-Bien,entonces si vamos a cuidar de tus pequeños y endemoniados hermanos como vamos a hacer para comprar las cosas para el plan?-pregunto Drake.
-primero:no digas que mis hermanos estan endemoniados y segundo... -fui interrumpida por los gritos de Liam.
Segundos despues se escucharon las risas de mis hermanos mientras corrían a esconderse detras de mi.
-Que le hicieron ahora? -les dije cruzandome de brazos como una mamá regaña a sus hijos solo que a diferencia de eso estaba con una sonrisa en el rostro, ellos estaban a punto de contestar cuando entro Liam con el pelo azul.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Deje De Amarte
عاطفيةCuando te vi me enamore y tu sonreíste por que lo sabias. William Shakespeare. ¿Que pasa cuándo la primera persona qué te rompió el corazón regresa a tu vida por más que estuviera más cerca de lo qué quisieras? ¿Qué pasá cuando abris...