-Hola -dijo por lo bajo-
Me quede inmóvil como si a mis pies los hubieran pegado al piso, no se cuanto tiempo estuvimos en el auto para que el llegará primero que nosotras,solo se que habia perdido la nocion del tiempo.
mis tres amigas no ayudaban mucho que digamos, estaban las tres con la misma cara de confucion. Tal vez porque.... Digamos que mi aspecto no ayuda mucho y el del idiota que tengo enfrente tampoco.
Me recupere y sali del ascensor pasando por el costado de este, pero el fue mas rapido y me agarro del brazo intentando detenerme pero me solté.
-No te quiero ver aca Nick ,andate antes de que llame a seguridad -ordene con voz dura.
-No, Zoe tenemos que hablar por fa.... -lo interrumpi.
-No. Andate Nick. Te dije que no te quiero ver más no tenemos nada de que hablar!-dije elevando mas el tono de mi voz.
-Por que sos asi?! Zoe quiero explicarte tod.... -esta vez interrumpieron sus gritos, pero no yo sino mis amigas.
-Te esta diciendo que te vayas Nick. -dijo Michi.
-Solo andate -dijo Caro.
Trate de esquivarlo para entrar a mi departamento, ya que no sabía como llegamos hasta la puerta. El estaba parado impidiendonos el paso y las cuatro enfrente de el. Cuando me acerque para empujarlo me agarro del brazo y me apreto contra la pared.
-NICK SOLTAME QUE HACES?!! Me duele!! -grite como loca, pero el no hacia mas que mirarme furioso como si estuviera cansado de la situación. Por que? Ni yo lo se.
-NICK SOLTALA -Gritaban mis amigas mientras lo empujaban pero este no se inmutaba.
-Vamos a hablar y me vas a escuchar Zoe -esta vez lo dijo con la voz fría, que me hizo sentir un escalofrío.
Yo solo forcejeaba para soltarme, mientras mis amigas gritaban para que me soltara pero se notaba que el estaba muy decidido en no hacerlo.
Jack Pov
Estaba por ir al gimnasio cuando unos gritos del pasillo me interrumpieron,las voces se me hacían conocidas así que salí a ver que era lo que estaba pasando.
Me encontré con la peor escena que podía a ver visto. Zoe estaba gritando para que la soltara y Nick la estaba agarrando contra la pared,por la cara de Zoe se veía perfectamente que el le estaba haciendo daño.No lo pensé ni un segundo y me abalance hacia el.
Los dos caímos al piso yo arriba de el y tenia tanta impotencia que le di un puñetazo en la nariz proseguí a asestarle una serie de golpes en la cara,este se cubría y lograba esquivar algunos. Consiguió darme un golpe en la nariz que hizo que aflojara mi agarre y así darme la vuelta y el quedara arriba mio,me dio unos golpes en la cara pero no tantos como yo a el supongo que lo deje cansado.
Los gritos de Zoe no tardaron en escucharse de un momento a otro el peso de Nick arriba mio se esfumo y lo primero que hice fue sentarme en el suelo y tocarme la cara,el maldito me hizo sangrar la nariz y sentia mi ojo inflamarse esto si que me las pagara.Mire a Zoe tenia una mirada asustada,me miraba con su cara de horror que la pone cuando ve algo que no le gusta ,hace una cosa con las cejas y frunce el ceño arrugando la frente,me ayudo a pararme,y cuando mire bien a Nick estaba con las tres amigas de Zoe y el guardia de seguridad del edificio que lo tenia agarrado de los brazos.
-Muchacho sera mejor que se retire si no quiere que llame a la policia -dijo el guardia empujando a Nick hacia el ascensor.
Zoe se veia aturdida estaba palida,como si no se creyera lo que acaba de pasar.Mientras que Nick se rehusaba en irse.
-NO! Zoe tenemos que hablar,decile que solo estabamos hablando-okey....este tipo esta loco.
Todos miramos a Zoe.
-No Nick,nosotros no tenemos nada de que hablar.Quiero que te vayas Marck acompañalo a la salida por favor-dijo Zoe con un tono neutro.
-Esto no termina aca Zoe voy a volver...-Marck lo interrumpio.
-Señorita Montgomery esta segura que no quiere llamar a la policia?-pregunto Marck .
Zoe lo penso un momento pero decidio que era mejor asi. Marck se llevo a Nick y Zoe solo se tranquilizo cuando Nick y Marck desaparecieron por la puerta del ascensor.
Las amigas de Zoe no tardaron en preguntarle si estaba bien y ella solo decia que si y asentía con la cabeza. La conozco muy bien para saber que estaba fingiendo,en verdad ella no estaba bien.
-Estas bien? -me pregunto Zoe al tiempo que se acercaba a mi.
Diablos!. Habia olvidado lo bien que me sentia al estar a su lado.
-Ehh.... Si estoy bien -dije haciendo una mueca al hablar por que mi labio dolia.
-Gracias -susurro con la voz un poco quebrada.
-No hay de que. -le di una sonrisa.
Ella me sonrió e hizo algo que no me lo esperaba en absoluto.
-Queres pasar así te ayudo a limpiarte las heridas? -me pregunto timida.
Lo pense, no estaba seguro hasta que decidi aceptar. No creo que nada pueda salir mal despues de todo.
-Nosotras nos vamos-hablo una de las amigas de Zoe.
-Si -la apoyo otra.
Zoe las veia con el ceño fruncido
-Cualquier cosa nos llamas si? -Esa la reconoci era Michi, Alex no dejo de hablar de ella desde que le toco una clase juntos.
-Esta bien -dijo Zoe .
Las amigas se despidieron y desaparecieron por el ascensor dejándonos a Zoe y a mi solos.
Zoe abrio la puerta de su departamento dejandome pasar primero y ella atrás mio.
-Ponte comodo, ahora regreso.
Dijo desapareciendo por una puerta.
Besitos Sol ❤
ESTÁS LEYENDO
Nunca Deje De Amarte
RomanceCuando te vi me enamore y tu sonreíste por que lo sabias. William Shakespeare. ¿Que pasa cuándo la primera persona qué te rompió el corazón regresa a tu vida por más que estuviera más cerca de lo qué quisieras? ¿Qué pasá cuando abris...