° 14 °

138 14 1
                                    

12/08/15

Esto lo hice estando muy ebrio, cosa de la cual me arrepiento algo pero que más da, mi vida no pueda estar más mierda.

Ashton y yo decidimos salir a beber algo, no le encontraba sentido a mi vida desde que estabas "ocupado" con tu nueva novia la cual era una zorra porque se le vio haciéndole una mamada a Joe. Tu sólo odiaste a Joe y amaste más a tu zorrinovia. Idiota.

Llegamos al bar y solo me la pasaba bebiendo mientras Ashton decía pura mierda de no me interesa saber que, el punto es que a la botella número 15 solo deseaba tenerte a mi lado. Si, estoy obsesionado contigo.

Ashton se dió cuenta de eso y simplemente aprovecho mi momento de calentura. Besaba mi cuello con desesperación como si fuera algo que ya esperaba, me tocaba sobre mis pantalones mientras yo gimoteaba mirando pasar a las personas del bar. Le dije que parara pero se ofreció a llevarme a casa. Y me arrepiento. Perdí mi virginidad en un automóvil, la cual no fue bonita para dar detalles, el punto fue que me trato como una puta y me lastimo demasiado. Sólo faltaba que me dijera ¿cuanto te debo?

Al llegar a casa llorando y muy apenas con poder caminar, te llamé llorando, respondiste pero me dijiste que estabas cansado de que siguiera con mis mierdas de lesionarme y dejar de comer, corte la llamada y subí a mi habitación para ducharme, me dolía todo y trate de tayarme la piel hasta llegar a mis huesos y que no allá rastro de Ashton, así quisiera tallar mi mente para dejar de pensar en ti pero amo tenerte siempre ahi.

Y.O.U // Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora