° 20 °

104 8 0
                                    

10/10/15

Vamos, no puedo pasarmela teniendo sueños húmedos contigo y mucho menos cuando tengo una pareja, se llama Dylan, pero yo siempre lo llamaba por su apellido Brooks.

Nos conocimos en el bar, si el chico de las mamadas, ese mismo. Pues nos conocemos desde hace mucho pero ninguno se dió cuenta, el era amigo de Calum y me recordó por el chico de los cupcakes. Era muy lindo y amaba sus ojos, se parecía a ti pero no era una mierda andante como tú.

-Vamos Mikey...No puedes dejarme asi- susurro contra mi cuello mientras dejaba algunos besos humanos en el-

-Uh...Mm-jadee y lo bese-

Amaba sus labios algo delgados pero era muy suaves y besables, a Brooks le encanta que lo monte y a mi me fascina hacerlo las veces que desee.

Me puse sobre el con mis piernas a los costados y comencé a frotar su bulto contra mi trasero aún con mis jeans puestos, entre besos, caricias y jadeos terminamos totalmente desnudos. Oh si, Brooks me regaló unas bragas rosas, las cuales no las uso porque me lastiman las bolas y son algo pequeñas para mi. Pero para la suerte de Brooks hoy las estaba usando y lo calentó más. Quedaron en el suelo junto nuestras otras prendas.

Baje mis besos por su pecho hasta llegar a su pelvis, ahora el era el que amaba mis mamadas. Repartí besos en el mientras veía como mordisqueaba sus labios para no gemir, hasta que estuvo completamente en mi boca. Eran lentas y después comenzaban a ser algo rápidas hasta que el decidiera parar antes de correrse en mi boca.

-Bebé...Me vengo-jadeo-

Me senté de nuevo en su abdomen con mis piernas en sus costados y el acaricio lento mis piernas, mientras alineaba su miembro con mi entrada.

-Hablame sucio, Dylan-dije en forma de suplica y jadeante-

-Hm...Tu culo anhela tenerme dentro...Nenita.

Prefiero que jadee y gima mi nombre a que me llame nenita de nuevo, jaja.

Y.O.U // Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora