• 31 •

130 11 1
                                    

21/08/16

Los meses anteriores no ocurrió nada, sólo era yo enamorado de ti y perdonandote la mierda, en marzo que fue tu cumpleaños asistí pero no me aferre tanto a ti, me sentía triste eras amigo de Joe de nuevo. Dos meses después me olvidé de ti y nos dejamos de hablar ya que no fuiste a mi cumpleaños porque estabas "ocupado", sólo que snapchat me mostró que estabas aburrido en tu casa jugando FIFA.

Tiempo después decidiste sacarme de tu vida bloqueandome de todas tus redes sociales, hasta tu número de celular.

Hoy es el día del concierto, lo recuerdas? Casualmente estábamos juntos en la fila y no me hablabas, sólo me pedías agua pero no te la daba. Al entrar a nuestra zona, me abrazaste y me dijiste "te quiero mucho" y yo solo asentí, una chica nos compro un agua para ambos compartirlo y compartimos el mismo popote (pajilla) pero no era nada especial para mí, solo te odiaba demasiado y quería golpearte por ser un estúpido que no se da cuenta cuando la caga.

El concierto comenzó y todo estaba oscuro mientras cantaba a todo pulmón y brincaba. Me olvidé de mi alrededor.

Llegó mi canción favorita, tu la sabías, siempre la cantabas conmigo y solo apareciste para besarme. No te correspondi el beso, pero lo hubiera hecho si no me hubieras dañado tanto psicológicamente.

Te fuiste triste.
Tu plan no funcionó.
Si me voy, ya no regreso.
Lo sabías y te arriesgaste.

07/02/17

@Luke_Hemmgs96 te ha añadido!

-

@MikeCliff95 te ha añadido a sus amigos! Envíale un mensaje.





Y.O.U // Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora