Capítulo 15

1.6K 119 53
                                    

-¿Cual es tu maldito problema!- reclamé con frustración y de brazos cruzados mientras entraba a la habitación.

-Tu eres mi problema-cerrando la puerta de un fuerte golpe, el cual me hizo estremecer.

-Si quieres puedes hacer más ruido rompiendo un par de cosas y yo me pongo a gritar tu nombre a todo pulmón-sugerí, poniendo los ojos en blanco.

Di en el blanco, Marinette 1, Chat 0.
Me resultaba perturbador el hecho de que sin saber que yo era la chica bajo la máscara, este me seguía a todas partes. ¿Tan evidente era?

-Igual que cuando se te ocurrió romper las ventanas del pasillo, como olvidarlo-sentándose sobre la mesa que se encontraba al centro de la habitación.

Era lo que me temía, tenía información valiosa que podría ser utilizada en mi contra cuando esté quisiera obligarme a hacer algo contra mi voluntad, muy inteligente de su parte. Yo también podía jugar al mismo juego si me lo proponía.

-De todos modos si llegasen a llevarse a alguien no hay problema para mi, después de todo a mi no es a quien buscan-mirándome las uñas sin prestarle atención.

-Bien jugado niña, si es que se llegasen a aparecer ten por seguro de que yo estaré a kilómetros de este lugar antes del amanecer-levantándose para aproximarse en mi dirección, con un rápido movimiento su dedo índice quedó bajo mi mentón para levantarlo con el objetivo de hacernos quedar a la misma altura- Aunque nosotros tenemos un asunto pendiente...

-Me tocas aunque sea el más mínimo cabello y te despides de lo que llamas rostro-le advertí, alejándolo de un empujón.

Al parecer su actitud seductora era constante con cualquier chica. Estaba segura de que existía la mínima posibilidad de que supiera quien soy bajo la máscara, por desgracia yo no tenía idea; su tono arrogante, cabello desordenado y su habilidad en la seducción no calzaban con ninguna persona que conociera, ni en el pueblo, ni en la nobleza. En mi opinión no me gustaría repetir el bochorno de aquella noche, para ser sincera ese había sido mi primer beso y no era en absoluto como lo había pensado. Aunque se diera la ocasión no estaría dispuesta a repetirlo con la misma persona.

-Pero si fuera Adrien Agreste la historia sería distinta, ¿no?- espeto con una sonrisa ladeada dibujada en su rostro.

Por mucho que deteste ese lado de él, tal vez tenía razón. Siendo petición de Adrien ya que yo no sería capaz de hacerlo por mi cuenta, conociéndome, me quedaría en blanco frente a él. Debía demostrar desinterés si no quería dar a conocer parte de mi verdadera personalidad.

-No sé de qué me hablas-rodando los ojos.

-Pero en el invernadero perfectamente lo sabías, te gustó tanto que no pudiste evitar el no traerte un recuerdo de tan espléndida noche-señalando con el mentón la rosa que aún yacía en mi mano- Primero tienes algo secreto con el hijo de Adrien Agreste, el cuál por cierto y como deberías saber esta comprometido con la condesa Bourgeois, te llevas algo invaluable del invernadero, luego entras a su mansión como si nada a destruir lo primero que encuentras y por último te paseas por ahí con la actitud más paranoica que tienes, sin duda el robo del sigo, ni yo lo habría hecho mejor, me sorprende, my lady...

Su imparable diálogo fue interrumpido por el sonido de unos pasos que se aproximaban desde el pasillo, seguidos de un: <<Lo hablaremos dentro>>

-Votre silence pour le mien-mirándome por el rabillo del ojo.

(Traducción: Tú silencio por el mío)

-Clair.

(Traducción: Claro)

El tiempo no se detendría al tener clemencia de nosotros, debíamos actuar rápido si no querían que nos descubrieran.
La habitación solo estaba compuesta de una mesa de estudio, unos estantes con libros y unas inmensas cortinas.
Chat me indico que me escondiera tras las cortinas ya que mi vestido era un color similar de estás y era probable que por mi estatura no resaltará al punto de que me descubrieran. <<Tu figura de no debe marcarse así que procura no asfixiarte entre la tela>> me advirtió antes de irse debajo del escritorio, el cuál lo escondía muy bien.
Había quedado un hueco por el cual yo podía ver, en caso de emergencia nos comunicariamos por los gestos.

Por ti (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora