Capítulo 2

4.8K 250 71
                                    

Adrien's POV.

Me quede sin palabras al oirlo, cómo era posible que mi vida diera un cambio tan abrupto.

-No puedes hacerme esto padre-lo veía tan poco que no sabía como reaccionar, adelanto su visita de forma inesperada.

Yo solo esperaba un <<Te quiero hijo>> o <<no tienes idea de cuanto te he extrañado pero lo primero que hizo fue decirme eso con tal frialdad que logró hacerme sentir decepcionado.

-Lo hago por tu bien y el de nuestra familia, Adrien Agreste-seguía con su tono autoritario-¿Por que no puedes ser como Félix?

-¿Y lo que yo quiera no importa? A diferencia que soy Adrien-sin subir el tono de la voz-Además Chloe Bourgeois es una vieja amiga, casi una hermana.

-Por lo que no se te hará dificil este cambio, desde hoy vivirá con nosotros, te guste o no, te comportarás educado cómo siempre te lo he enseñado-se dio la vuelta y antes de mascharse dijo-Nathalie asegurate de ello.

Y sin decir ni una palabra más, se marcho.
Nathalie llego al rato para decirme que tenía que hacer, los planes de mi padre para mi vida, la cual ya creo que sabe como terminará.
Tuve que ir a la salón principal para recibirla luego de dejar algunas cosas fuera de su alcancé ya que en algunas ocasiones tiende a ser curiosa respecto a todo.

Chloe estaba perfectamente ordenada; con su cabello estaba semi recogido y usaba un vestido amarillo palido con mucho volumen.
Hizo una reverencia y extendio su mano en mi dirección, tarde unos minutos en entender la razón, gracias a su padre, el alcalde, quien aclaro la voz para que Adrien Agreste volvierá a la realidad por estar en las nubes.
Cómo de costumbre tenía que decir algo celebre que demostrará admiración, me tomó mucho tiempo decirlo por que en realidad no estaba tan contento de su visita.

-Es un placer tenerlos en la mansión, sientanse como en casa-sin muchos animos, mi padre me observaba como un bicho raro, de seguro esperaba algo más emocionante.

-Mi hijo quiso decír que nos llena de orgullo contar con su presencía desde hoy por lo que cuentan con nuestra disposición cada vez que lo requieran, de no ser así esta Nathalie para servirles y ayudarles en lo que sea- corrigió diplomatico.

-El placer es nuestro al quedarnos en su hermosa mansión, señores Agreste-dijo Chloe sonriendo falsamente.

-Oh por favor señorita Bourgeois llamemé Gabriel y a mi hijo Adrien-rio mi padre con una actitud diferente a la de siempre.

-Claro Gabriel, entonces Adrien...

Aclaré la garganta haciendo que Chloe se detuviera.

-Prefiero señor Agreste, si no le molesta, señorita Bourgeois-sonreí intentando no sonar descortez y Chloe soltó una risita al igual que su padre.

Mi padre solo me observó, estoy seguro de que se tomo muy mal mi comentario.

-Podemos dejar a los chicos a solas y nosotros vamos al estudio para hablar de negocios-insistió Gabriel Agreste, cúando hablaba asi no sabía si en verdad era mi padre.

-Si me disculpan saldré por unas horas-dije en dirección a la puerta sin mirar a nadie.

-Oh perdonen la falta de educación de mi hijo, es identico a su madre por supuesto-riendo nervioso ante mi rebeldía-¿Hijo te molestaría ir acompañado de la señorita Bourgeois?

Lo dijo antes de que saliera, maldije para mis adentros y asentí por compromiso. No me agradaba la idea de ir con ella a pasear, por lo general en mis paseos no me comportaba cómo un aristocrata si no cómo un crío en busca de aventuras, temía que durante el trayecto pudíera <<romperse una uña>>

Por ti (Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora