Kaoru:
Al igual que su hermano gemelo, Kaoru te tendió una pequeña trampa, sin embargo, lo descubriste y fue ahí donde tuvo que revelar sus intenciones.
~Kaoru había traído una hermosa tela de color azul que su madre le había dado, tu al verla casi te desmayas por la calidad y belleza de esta.
Los dos estaban en la sala de confección, tu poco a poco hacías las partes de los trajes que harías para él y su gemelo, pues Kaoru te lo pidió para un evento que harían en el Host. Este último te ayudaba dándote ideas con los pequeños detalles.
-Podríamos agregarle un poco de blanco, para resaltarlo más -Te enseño el bosquejo del traje.
-Con encaje se vería bien y con algunas plumas le daría el toque de época que quieren en el Host -Asentiste. -Somos un buen equipo Kaoru -Le sonreiste.
Él te correspondió la sonrisa, aunque esta parecía un poco más maligna.
-(T/N)-chan -Le pusiste atención. -En mi casa tengo más tela, de diferentes tipos y colores, además mamá tiene a los maniquí, hombres, mujeres, niños, niñas, bebés y hasta perros -Comenzó a pintar el bosquejo. -Deberías venir a ver-.
Dejaste de hacer tu trabajo, volteaste para verlo fijamente con una cara de sorpresa.
-Kaoru...-Le llamaste y este te puso atención. -¿Es por trabajo o quieres que "esa"...-Hiciste ademán con los dedos. -Salida sea otra cosa? -Preguntaste entre divertida y avergonzada.
Kaoru suspiro -Entendería si dijeras que no, solamente pensé que sería divertido porque tenemos muchas cosas en común y...-.
No lo dejaste continuar, pues pusiste tu mano sobre su boca para callarlo y hacerlo escuchar.
-Me gustaría ir a tu casa a ver esas telas y divertirnos a nuestra manera -Sonreiste tiernamente.
El sonrío de la misma manera y te abrazo por los hombros, sin darte cuenta puso una sonrisa pícara.
Su hermano había tenido razón con eso de hacerse el avergonzado.~Honey:
Fue dulce, muy dulce, literalmente dulce. Prácticamente, él utilizo los postres que más te gustaban, claro, con eso y su cara tiernamente adorable no pudiste resistirte.
~-¿Te pasa algo Mitsukuni? -Preguntaste preocupada al ver que jugaba con su pastel de vainilla y fresas.
Honey nunca jugaba, el devoraba pastel por pastel.
-Mou, (T/N)-chan dime Honey -Reclamo haciendo un puchero.
Le sonreiste un poco avergonzada.
-Perdón Mitsukuni, pero ya estoy acostumbrada a decirte de esa manera -Reiste ante su actitud.
El también se río y siguió con su pastel, ahora un poco más animado que antes.
-¿Quieres que te pida otro pastel? ¿O alguna galleta, malteada, lo que sea? -Insististe. -No me gusta verte así -Te arrodillaste a su lado.
-(T/N)-chan siempre es tan dulce conmigo, como los pasteles que como -Sonrió mientras tomaba un poco del pastel.
-Por supuesto, eres mi mejor amigo Mitsu-kun -Le llamaste de manera cariñosa.
Honey sonrio y te palmeo la cabeza de manera infantil.
-¡Ya sé! -Grito de un momento a otro. -Para recompensarte por ser tan linda conmigo te comprare un pastel -.
Trataste de negarte por 10 minutos, pero Honey al final ganó. Siempre usaba su ternura para hacerte caer.
-¡Ya llego! ¡Ya llego! -.
Pusieron el pastel de chocolate frente a ti.
-Gracias Mitsu -Le sonreiste algo avergonzada.
Le ofreciste y extrañamente lo negó, aunque te pusiste más preocupada, mejor comenzaste a comer el pastel.
Notaste algo extraño.
-Es el primer pastel que comimos juntos -Murmuraste sorprendida viéndolo.
Él siguió sonriendo inocentemente.
-(T/N)-chan -Siguió sonriente. -¿Si ves la inscripción en el chocolate? -Te señaló la tableta de chocolate encima del pastel.
Confundida con lo que pasaba, lo agarraste y viste como lo que estaba escrito era de chocolate blanco.
¿Quieres salir conmigo?
Decía.
Tu solo pasabas tu mirada del chocolate a Honey, quien esperaba pacientemente.
Asentiste.
Asentiste muchas veces.
-Claro que si Mitsu-chan -Contestaste alegremente.
Honey te sonrio como nunca te había sonreído antes.~Mori:
Él no era de muchas palabras y no fue la excepción cuando lo pidió. Para tu alivio solo te quería preguntar eso, pues si bien solo te mira y se mantiene en silencio, habías aprendido a leer sus expresiones.
~Mori había salido temprano de la práctica solamente para hacerte compañía mientras esperabas a tus hermanos.
-Y después de eso salí de la escuela para ir directamente a conseguir los materiales para el proyecto -Suspiraste recordando todo el trabajo que hiciste.
Viste de reojo a Mori quien te miraba fijamente, aunque sus ojos no mostraban atención absoluta.
-Mori -Le llamaste y el te presto atención. -¿Te sucede algo? Te noto extraño -Como era habitual, no contesto, pero miro hacia otra parte...como tímido.
-¿Mori? -Volviste a llamarle.
No volteo, pero si te miro de reojo.
-¿Te estoy molestando? -Preguntaste preocupada.
Mori era un amigo especial que no querías perder.
Él negó rápidamente, tu asentiste y volteaste triste, pareció notarlo y suspiro.
A él no le gustaba verte de esa manera.
Menos por su culpa.
Se paro frente a ti y sus ojos se posaron en los tuyos viendote de manera intensa.
Te sorprendiste, desde que se habían conocido, te había dedicado varias miradas.
Pero esa jamás la habías visto.
-(T/N) -Te llamo, diste un respingo, su voz era profunda. -¿Quieres salir conmigo algún día? -Pregunto directamente.
Te quedaste en shock.
Por mucho tiempo.
Aunque él jamás mostró signo de nerviosismo, pero por dentro ese sentimiento le recorría de pies a cabeza.
Sin embargo todo eso se fue cuando escucho tu respuesta.
-Por supuesto Mori-kun -Sonreiste.
Mori solamente te dedico una leve sonrisa.~
ESTÁS LEYENDO
Preferencias de Ouran Highschool Host Club
Fanfic¿Te imaginas el convivir con tus personajes favoritos de Ouran Highschool Host Club? Quizás vivas aventuras, decepciones, alegrías, entre muchas otras cosas. ¡También tendremos a Haruhi! Y veremos si en el proceso se unen más personajes~ Aclaracione...