2

1.6K 147 4
                                    

Yuri ya llevaba unas cuantas horas solo en su "habitación" desde que Víctor había desaparecido,y claro él cjico no estaba para nada feliz,tenia hambre y también quería salir de hay.

Un sonido le llamo la atención él cual provenía de la parte de abajo de la casa.

Se encaminó hacia su puerta y se sorprendió al darse cuenta de que esta no contenía un seguro,abrió la puerta y camino  a lo largo del pasillo que se mostraba eferente de su cuarto.

Dio unos cuantos pasos más y él sonido de alguien subiendo las escaleras lo interrumpió.

–Yuri?,que haces aquí afuera.-la voz de Victor le imperio dar un paso más.

Llegó él momento en que Victor ya estaba casi enfrente del pelinegro.

–Yuri no te preocupes, tu puedes andar por esta casa todo lo que quieras.-habló Víctor acariciando él rostro ajeno.

–Enserio?

–Claro!,por que no dejaría a mi futuro esposo andar por nuestro hogar.

Él rostro de Yuri palideció y retrocedió unos pasos.

–Futuro esposo..

–Si,que no estas feliz,además tu mismo compraste estos anillos.-señalo él anillo en su dedo.

–Si.-fue lo único que salió de su boca.

(...)

*Yuri*

Estoy de nuevo en él cuarto que me dio Victor,después de haber comido él se fue,la verdad no se por que aun no escapo,tenga oportunidad de salir pero aquí estoy hablando conmigo mismo.

Que patético soy.

Es verdad que yo quiero a Victor pero nunca me espere que hiciera esto,yo...hasta podría decir que tal vez lo ame.

Pero al verdadero Victor no a lo que sea convertido ahora,tango miedo de que haga algo malo,no comprendo por que hace esto,en verdad yo tengo la culpa?

No lo se,pero eso no significa que él haga esto,el es tan diferente ahora,extraño al Victor de antes él que era amable,divertido y cariñoso conmigo.

No estoy diciendo que él ahora no lo es, pero no me gusta su lado psicótico ni posesivo.

Que tendré que pesar para poder salir de aquí y sobre todo que haré para recuperar al Victor verdadero.

Pero que tal si él siempre a sido así y él Victor que conocía es él falso.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Es muy corto,pero espero les guste.

Sin mas que decir

Hasta la próxima.



You can not escape [Victor x Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora