7

957 106 22
                                    

El  joven pelinegro Yuri Katsuki abrió su ojos pesadamente,sabia que ya no estaba en él lugar donde Victor lo tenia anteriormente,con una mirada rápida observo él lugar era prácticamente igual a su antigua habitación.

Poso sus manos en la cama para sentarse,ya que nada lo retenía a la cama así que pensó que tal vez podría salir de aquella habitación. Cuidadosamente se levantó de la cama y tambaleándose camino hacia la puerta y al percatarse de que esta no contenía ningún seguro la abrió para después comenzar a caminar fuera de la habitación.

Comenzó a caminar lentamente, al parecer él lugar donde ahora se encontraba no era tan grande debido a que afuera de la habitación donde anteriormente estaba solo había un pasillo que conectaba con una cocina y él living.

–Yuri.-se escuchó la voz de Víctor atrás de él.

Él pelinegro no dijo nada solo se volteó y sonrió nerviosamente.

–Que bueno que despiertas  pensé que se me había pasado la mano con él golpe que te di.-dijo Victor de lo mas normal provocándole un escalofrío a Yuri.

–¿Donde estamos?.-Yuri decidió preguntar tímidamente.

–Bueno creo que no pasara nada si te lo digo,estamos en Rusia querido Yuri.-soltó Víctor mirando a lo lejos una ventana de la casa.

–Rusia...yurio.-dijo para si mismo Yuri.

–Amor necesitó que me hagas un favor.-interrumpió Victor sacándolo de sus pensamientos.

–Si.-el japonés intento sonar amable tenia que ganarse a Victor para empezar un plan y salir de ahí.

–Podrías quedarte en casa,voy a salir,tengo que buscar algo...-Él pelinegro asintió y se acercó a Victor para abrazarlo.

»Espero que este sacrificio valga la pena«.-pensó Yuri mientras seguía abrazando a Victor.

El Ruso acepto el abrazo y inmediatamente unió sus labios con los de Yuri.
Él mencionado no puso ninguna resistencia,no siguió él beso pero no aparto a Victor.

–Estas muy cariñoso hoy Yuri.-comento Victor separándose del chico.

–Es que comprendí que mi verdadero lugar es aquí... Contigo.-respondió con un tono muy tierno.

–Me alegra que lo entiendas,pero dejemos esto para después.-él de pelo blanco se separo del abrazo y antes de irse le dio un pequeño beso  a Yuri.

–Cuidate amor.-se despidió y salio de la casa.

Yuri solo espero que la puerta se cerrara y su sonrisa se desvaneció.

–Que crédulo eres Nikiforov.-Él japonés sonrió de manera Malévola–Bienvenido a tu propia trampa.

Era increíble lo digo estaba sucediendo,quien diría que aquel chico japonés sería capaz de tener esos pensamientos.

Él katsudon ya tenía su plan bien ideado él cual consistía en:

1.-Ganarse la confianza de Victor.
2.-Hacerle creer que el es el único en su vida.
3.-Aprovechar cualquier oportunidad para seguir engañando a Víctor.
4.- Y finalmente apuñalarlo por la espalda.

Ese era el plan de Yuri aunque lo que el  no sabía era que su plan no saldría a la perfección.

Después de todo no sabia con quien se estaba metiendo.


ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Perdón por la tardanza e estado muy ocupada debido al colegio.
Pero me di mi escapada para escribir un poco, espero les guste

Sin mas que decir hasta la próxima.

You can not escape [Victor x Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora