8

887 94 6
                                    

–Yuri!,ya regrese.-Anunció Victor desde la entrada.

Él pelinegro solo volteó a verlo y fingió una sonrisa,esperando que Victor llegara a él para abrazarlo o besarlo.

–Enserio,perdón por la tardanza.-se disculpo y llegó a él para darle un beso en los labios.

–No te preocupes Victor.-él Japónes le correspondió en beso.

Victor tomo asiento a lado de Yuri,su mano tomo la del otro y sonrió.

–Estoy realmente feliz de que no pienses en escapar Yuri y que por fin entiendas que tu lugar es estar Conmigo,aquí.

Yuri sintió un escalofrío recorrer su espalda,aquellas palabras por algún razón se escucharon muy tétricas.

–Igual a mi me alegran.

Victor volvió a sonreír y coloco sus manos en la mejilla de Yuri y la acarició lentamente.

»Crees que soy tan estúpido para creer en ti «
–Fue lo que pensó Víctor al pasar su mano por mejilla de Victor.

–Victor,¿Por que estas sonriendo de esa manera?.-pregunto Yuri nervioso.

Victor al escuchar la pregunta desvaneció la sonrisa de su rostro.

–Me acorde de un chiste que escuche una vez.-mintió y comenzó a reírse.

–Debió ser muy gracioso.

–Si,lo era.

–Que bien.
Yuri se encogió de hombros y respiro profundamente para luego soltar:

–Victor acaso pasaremos toda la vida aquí.

Victor dejo de reír y dirigió su mirada a Yuri.

–No...claro que no.-respondió lentamente.

–Entonces algún día podre salir.-susurro para si mismo él japones.

–Pero no sera ahora.-le agregó Victor.

(...)

Querido Yuri:

Tiene tiempo desde que Victor y tu tuvieron ese accidente,fue muy difícil asimilarlo,debo admitir que me costo ocultar que me dolió tu perdida siempre me he mostrado indiferente ante cualquier situación,pero dejando eso de lado te hecho mucho de menos katsudon.

Atte:
Yuri Plisetsky.

Él rubio dejo aquella carta sobre la tumba de Yuri,a pesar de no haber encontrado los cuerpo de Yuri y Victor le hicieron su tumba.

El ruso suspiro y se dio la vuelta para salir de hay,su cara era inexpresiva,realmente nunca  fue bueno para expresarse.

Pero lo peor de todo era que vivía engañado sobre la muerte de Yuri y Victor.

Hay Yuri...si tan solo supieras.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Hello

It's me,okno

Bueno ¿que tal?,quise poner un poquito a Yurio xd
Espero les guste.

Y sin mas que decir
Hasta la próxima.

You can not escape [Victor x Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora