9

899 97 3
                                    

Yuri

Cuanto a pasado ¿un día ¿una semana? O tal vez ¿un mes?,definitivamente no se.

Los días aquí pasan muy lentos y no tengo idea de que día es hoy.
Tal vez todos ya se olvidaron de nosotros,no estoy muy seguro de eso ya que no se que hizo Victor para que nadie nos buscara.

Dejando eso de lado las cosas aquí o al menos a mi parecer van bien de acuerdo a mi plan.
Pues al parecer Victor se cree el supuesto amor que le tengo,aunque tuve que hacer muchas cosas como besarlo,abrazarlo,tener sexo con él  y eso no me agrada para nada.

Por otro lado e intentado investigar en que parte de Rusia nos encontramos exactamente aunque en mi situación actual no creo obtener mucha información y menos de parte de Victor.

(...)

Victor!.-Grito Yuri desde su habitación llamando al Ruso.

Victor al escuchar su nombre corrió hacia Yuri para saber el por que de su grito.
Al llegar hay no encontró a Yuri sentando en su cama ni en ningún lugar visible,decidió buscar mas adentro pero al estar enfrente de la cama fue empujado fuertemente al colchón.

¿Cual fue sorpresa?,Yuri lo había empujado para después colocarse encima de él.

–Yuri.-hablo Victor mirando al chico encima de él.

–Qué?,te sorprendí.-dijo en un tono divertido él japonés.

–Si y mucho.-respondió Victor.

–Entonces esto te va a sorprender más.-acto seguido él pelinegro unió sus labios con los de Victor en un beso.

Victor no se quedo atrás,tomó de la cintura a Yuri y en un rápido movimiento él ya se encontraba arriba del japonés.

–V-Victor.-gimió Yuri entre el beso.

El nombrado se separo de Yuri y lo recostó en la cama para abrazarlo.

–Me gusta cuando actúas así Yuri.-comento Victor.

–¿De verdad?.

–Claro,Yuri.

Después de unos minutos Victor se quedó dormido.
“Esta es mi oportunidad ”-pensó Yuri,claro no era tan estúpido como para escapar solo saldría a averiguar en su lugar se encontraba.

Se levantó con cuidado de la cama para no despertar a Victor
pero claro, no todo saldría como él quiere.

–Yuri,¿a donde vas?.-Yuri se quedo estático en su lugar.

–Vamos responde Yuri...acaso pensabas escapar.-Victor tomo a Yuri por la espalda y lo apego a él.

–Creías que de verdad te estaba creyendo tu supuesto amor.-susurró en su oído mordiéndolo fuertemente.

Yuri salió de su trance debido a la mordida de Victor.

–No soy tan tonto para creerme toda esa mierda Yuri,desde un principio supuse que planeabas algo con ese comportamiento.-poso su mano en el cabello de Yuri y lo jalo hacia atrás provocando un grito de dolor por parte de Yuri.

–P-Para Victor.-habló Yuri.

–Creo que no se puede.-dijo Victor fingiendo tristeza.

–Te soltaré si me dices lo que planeabas.-sugirió Victor.

–Solo quería saber en que lugar estaba...yo de verdad no intentaba escapar.-respondió rápidamente.

Victor lo soltó,pero claramente Yuri no esperaba que Víctor le bajara el pantalón junto con los boxers.

–Sabes Yuri,aquí cada acción tiene su consecuencia.-agrego Víctor tomando a Yuri de la caderas.

–No...Victor,no lo hagas.-las palabras de Yuri salieron lentamente.

–Lo siento,Yuri.

Y sin decir nada Victor penetro a Yuri,y no se detuvo ya que rápidamente comenzó a embestirlo sin hacer caso a las suplicas del pelinegro.

–P-Para.-suplico Yuri.

–Tan rápido me vas a decir que pare.-dijo Victor fingiendo sorpresa.-Se supone que tienes buena resistencia.-Agrego con tono de burla.

–Estup-.fue callado y esta vez no fue por un beso,Victor le había metido un trapo en la boca para callarlo.

Solo se oían pequeños quejido de parte del japonés.
Víctor siguió con lo suyo,cada vez hacia las penetraciones mas rápidas y no tardo mucho para correrse pero esta vez no se corrió dentro de Yuri,corrió al baño para hacerlo en él inodoro.

–Deberías estar agradecido Yuri.-comentó desde él baño.

–Sabes creo que esto fue de ayuda para liberar el estrés.-camino hacia al japonés para sacarle él trapo de la boca.

–Maldito.-fue lo primero que dijo Yuri.

–Que clase de vocabulario es ese Yuri.-le regaño Victor.

–No te quieras hacer él inocente ahora Victor,entre los dos sabemos que eres un hijo d-.Sus palabras fueron calladas por un golpe que recibió en la cara.

–No me gusta que me hables así amor.-Él rudo suspiro conteniendo su ira.

–Tu...me has roto él labio.-dijo débilmente Yuri.

–Y que?.-pregunto cortante Victor.

–Solo olvidado.-respondió él pelinegro y se acomodo su ropa.

–Esto no esta saliendo bien.-hablo entre dientes él peliblanco.

Yuri fingió no escuchar y callo.

–Acaso hice mal en amarte?.-pregunto Victor secamente.

–No...lo único que hiciste mal fue en la manera que demostraste tu amor.-respondió Yuri.

–...

“Lo siento Yuri-.dijo Victor.

Pero un lo siento no arregla las cosas y meno después de lo que ha hecho.

–Dejame ir y te prometo que no le diré a nadie.-Propuso Yuri.



ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Están en todo su derecho de insultarme por hacer esto

Pero asumiré él riesgo xd

You can not escape [Victor x Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora